cero.km cero.km

02 feb F1: Force India presenta su auto

Temas:

En el legendario circuito de Silverstone, la escuderia del multimillonario Vijay Mallya, Force India ha presentado su auto para competir en la temporada 2013 de la Fórmula 1.

El auto para esta temporada incorpora un motor Mercedes-Benz V8 de 2.4 litros y el KERS de la misma casa alemana, la caja de cambios es proporcionada por Mercedes. La suspensión delantera apuesta por una tipo "push-rod".

A un paso de la temporada 2013, Vijay Mallya afirma que con este auto se encuentra "Estoy orgulloso y creo que vamos a ser fuertes en el inicio del año", algo esperanzador luego de los resultados del 2012.

El auto fue presentando junto a su piloto confirmado, Paul di Resta, que cumple con su tercera temporada consecutiva frente al equipo. Se publicó en el portal QuatroRodas de Brasil que el día anterior, Di Resta felicitó vía twitter a Bruno Senna por incorporarse al equipo. El mensaje fue borrado y creó un misterio ya que el piloto Brasileño no estuvo presente en el lanzamiento. Queda pendiente a Force India anunciar quien ocupará la segunda plaza.

[gallery columns="2"]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.