cero.km cero.km

10 sep Frankfurt: Mercedes Benz innovador

Temas:

Mercedes Benz aprovechó la oportunidad del Salón de Frankfurt para demostrar sus tecnologías más actuales. La marca alemana presentó varios de sus modelos, pero como plato fuerte, estuvieron las variantes de su recién presentada Clase S. Está línea se caracteriza por ser la gama más alta de Mercedes, incorporando las últimas tecnologías y además está destinada a llenar el espacio que deja la marca de super lujo Maybach, que es parte del conglomerado de Daimler.

S 500 PLUG-IN HYBRID

El tercer modelo híbrido de la nueva Clase S, el S 500 HYBRID PLUG-IN, establece nuevos puntos de referencia en materia de eficiencia, así como la unidad del sistema y el confort climático. Con unas emisiones de CO2 de 69 g / km y entregando 94,2 mpg la Clase S establece un nuevo punto de referencia para las berlinas de lujo que hace pocos años se consideraba prácticamente imposible como los es cubrir 100 kilometros con sólo tres litros de combustible. El motor eléctrico de 80 kW con batería externa recargable hace que la conducción sin emisiones de unos 18 kilómetros sea posible. Se combina con el nuevo motor turbo V6 de 3.0 litros. El lanzamiento al mercado será el próximo año.

Concept S-Class Coupé

Tradicionalmente, la parte superior de la gama de productos de Mercedes-Benz está ocupada por el gran coupé. Con el Concept S-Class Coupé la compañía proporcionará una visión concreta de la próxima generación de modelos, con su magnífico aspecto y estilo que encarna la filosofía de diseño de la claridad sensual.

El Concept S-Class Coupé está equipado con un motor V8 Biturbo. Este motor produce 455 caballos de fuerza de un desplazamiento de 4663 cc. El par máximo es de 700 Nm. Integra la tecnología "Intelligent Drive" de Mercedes-Benz. Gracias a la cámara estéreo se puede obtener una vista tridimensional de la superficie hasta unos 50 metros delante del vehículo. Este sistema efectuará un seguimiento de los alrededores por delante del vehículo en un rango de hasta 500 metros. Estos datos se combinan con los datos de los sensores de radar y de ultrasonido. Una multitud de sistemas de asistencia supervisa el tráfico que rodea al conductor. Esto ayuda a reducir la carga sobre el conductor y los demás usuarios de la carretera también están protegidos.

La suspensión hace uso de su nueva cámara estéreo, así como el nuevo S-Class, el Concept S-Class Coupé puede detectar ondulaciones de la superficie de antemano. Si se detectan ondulaciones en la superficie de la carretera, MAGIC BODY CONTROL ajusta la suspensión de anticipación para adaptarse a la situación. Uso de las imágenes de la cámara y la información de estado del vehículo, la unidad de control calcula continuamente la mejor estrategia de control para hacer frente a tramos irregulares tales como ondulaciones largas.

CLA 45 AMG Racing Series

El CLA 45 AMG Racing Series se destina a la serie de carreras multitudinando con autos turbo de 2.0 litros y puede ser desplegado a nivel internacional, si la demanda es lo suficientemente alta. Las especificaciones técnicas variarán de acuerdo con las reglas de la carrera y series de carrera. La potencia del motor y la transmisión de energía es variable, con tracción a las cuatro ruedas permanente o puramente tracción delantera posible que en la versión estándar.

[gallery]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.