cero.km cero.km

11 sep Frankfurt: Porsche llega con récord en el Ring

Temas:

El Porsche 918 Spyder celebra su debut en el Salón Internacional del Automóvil de este año (IAA) en Frankfurt. El súper deportivo híbrido marca el comienzo de una nueva era ofreciendo un súper deportivo diseñado para el uso diario con un impresionante desempeño dinámico combinado con el consumo de combustible de un coche compacto .

En resumen , el 918 Spyder contiene el código genético para el coche deportivo Porsche del futuro. El 918 Spyder se ha visto muy influenciado por sus afiliaciones con los deportes de motor. Varios de los elementos del Porsche de carreras LMP1 de las 24 Horas de Le Mans 2014 se utilizaron en el 918 Spyder - y viceversa. El concepto estructural, sobre la base de un chasis rodante (es decir, un bastidor sin carrocería) , es estándar para los coches de carreras Porsche . El diseño del motor V8 se basa en la del Mans Prototype 2 (LMP2) las estructuras monocasco de apoyo y soportes unitarios están hechos de fibra de carbono (CFRP). Ell 918 Spyder es considerablemente más eficiente que cualquiera de sus competidores. De hecho, este plug-in híbrido combina el desempeño de un coche de carreras con más de 880 caballos de fuerza con un consumo estimado de combustible de sólo tres litros a los 100 km, lo que es más bajo que la mayoría de los coches compactos de hoy. Los conductores pueden disfrutar del placer de conducción máximo y mínimo consumo de combustible .

En la víspera de su público global Motor Show debut esta semana en Frankfurt, el Porsche 918 Spyder ha conquistado el circuito de Nürburgring - Nordschleife de 20,6 kilómetros en Alemania en menos de siete minutos. Estableciendo un nuevo récord de vuelta para un vehículo con homologación vial en el mundo. 

El auto logró un tiempo de seis minutos y 57 segundos , recortando en 14 segundos el récord anterior. Wolfgang Hatz , miembro del Consejo de Porsche AG responsable de Investigación y Desarrollo , dijo: "Nos comprometimos mucho con el 918 Spyder , que consiste en redefinir el placer de conducción , eficiencia y rendimiento Hemos mantenido nuestra palabra"

Al establecer este punto de referencia tecnológico, el Porsche 918 Spyder está asumiendo un papel de vanguardia similar a la del 911 , cuando fue presentado en el IAA hace cincuenta años. Para conmemorar el aniversario de los 911 , Porsche presenta una edición '911 modelo especial de 50 años limitada. El modelo de aniversario se basa en el actual 911 Carrera S , que combina los elementos tradicionales de la 911 con tecnología de última generación .

Fuente: Porsche - Newspress

[gallery]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.