cero.km cero.km

06 ene Honda cerca de los cielos

Temas:

El HondaJet es un avión ligero de alto rendimiento que incorpora tecnologías avanzadas e innovaciones en su diseño. La configuración Over The Wing Engine Mount (OTWEM), con ala de flujo laminar y el fuselaje compuesto se desarrolló a partir de las actividades de investigación a largo plazo. Estas innovaciones clave se combinan para hacer que el HondaJet el jet más rápido, más espacioso y con menor consumo de combustible de su clase.

honda Aircraft Company anunció dos importantes hitos en el desarrollo del avión ligero más avanzado del mundo. La Administración Federal de Aviación (FAA) publicó el primer tipo de Autorización de Inspección (TIA) certificado para el HondaJet y también ha certificado el centro de servicio al cliente de Honda Aircraft Company el 20 de diciembre de 2013.

TIA es un punto crucial en el desarrollo y la certificación de un nuevo avión. La revisión de nariz a cola de la FAA durante esta fase final de pruebas allanará el camino para la certificación de tipo y las entregas de las primeras unidades a los clientes del HondaJet .

"El logro de la FAA TIA es un tremendo logro para el HondaJet y un paso significativo hacia la certificación", dijo Michimasa Fujino, Presidente y CEO de Honda Aircraft Company. " Hemos demostrado con éxito a través de las inspecciones en suelo y las pruebas de vuelo que el HondaJet cumplirá con los requisitos de certificación. Ahora estamos listos para comenzar la fase final de pruebas en vuelo de certificación con la participación de pilotos de la FAA"

El centro de servicio al cliente de Honda Aircraft se encuentra en Greensboro, Carolina del Norte. Inicialmente permitirá a esta facilidad llevar a cabo las reparaciones a nivel de componentes y se expandirá en el 2014 para incluir el mantenimiento de aviones pesados y los principales servicios de reparación para complementar la red de concesionarios HondaJet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.