cero.km cero.km

29 ene Lamborghini se toma el Aeropuerto Internacional de Miami

Temas:

Que mejor forma de presentar el Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster y conmemorar el 50 aniversario de la casa fundada por Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, que con una demostración a alta velocidad.

La marca italiana hizo pruebas de alta velocidad para invitados y prensa en el Aeropuerto Internacional de Miami. Stephan Winkelmann Presidente y CEO de Lamborghini comentó que "el Aventador Roadster es el auto más excitante que hemos producido en la historia y no puedo pensar en un mejor lugar para celebrar su lanzamiento que aquí en Miami".

Las pruebas se hicieron en coordinación con la Administración Federal de Aviación y la policía del condado. Oficiales del aeropuerto confirmaron que alcanzaron una velocidad de 330 km/h. Esta versión del Aventador esta alimentada por un motor de 6.5-litros V12 que desarrolla 700 HP y 690 Nm de torsión. El tiempo para acelerar de 0-100 km/h es de solo 3.0 segundos, con una velocidad máxima de 350 km/h.

Con estos números es fácil entender porque realizaron el evento en la pista de un aeropuerto.

[gallery]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.