cero.km cero.km

14 ene NAIAS: Honda y su futuro SUV compacto

Temas:

Si hay un segmento que le faltaba atacar a Honda, era el de los SUV compactos. A pesar que la CR-V goza de buena popularidad en nuestro mercado, una opción más compacta y más accesible lo pondría a competir con más fuerza. Parece que el momento de entrar en la batalla de los crossovers compactos llegó para la marca nipona con el Urban SUV concept.

Presentado en NAIAS (North American International Auto Show) este concepto prevé un modelo que se espera haga su debut en el 2014, un poco después del nuevo Fit, con el cual comparte plataforma, e incluso planta, ya que ambos serán fabricados en México.
El modelo equipará una nueva generación de motores que buscan una mayor eficiencia de combustible. Sus dimensiones son menores a la de su hermana mayor, la CR-V, y se acerca más al Nissan Juke, modelo al cual le espera montar la competencia en este segmento.
Sus dimensiones lo hacen ideal para la vida en la ciudad con la eventual escapada de fin de semana. El Urban SUV demuestra una apuesta completamente nueva por parte de Honda.

[gallery]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.