cero.km cero.km

31 jul Nuevo IS250, Lexus renueva su estílo

Temas:

Lexus presentó en Panamá su nuevo IS250, un sedán lujoso que toma lo mejor de la marca japonesa y lo pone en un paquete compacto y muy divertido. Los medios de comunicación pudimos apreciar el modelo en la nueva sucursal de Ricardo Pérez exclusiva para Lexus en Costa del Este.

Los cambios comparados con la generación anterior son profundos. El desempeño ha sido mejorado, y en la versión disponible en Panamá equipa un motor de seis cilindros y dos mil 499 cc, su potencia máxima es de 204 caballos a 6,400 rpm. Junto con su transmisión Super ECT de seis velocidades provee un manejo emocionante y con espíritu, algo que ya es tradición en las versiones este modelo, que incluso ha tenido aceptación en el segmento que busca deportivos.

Lo que más impresiona es su nueva apariencia, más arriesgada y agresiva que la anterior, el detalle de sus lamparas es una obra de arte, además de su fluido diseño.

El modelo está disponible en dos versiones, una con un toque más deportivo llamado F-Sport con un paquete más agresivo y que cuenta con un tablero totalmente digital similar al del LF-A, y otro más conservador y elegante llamado.

En la edición que publica el 28 de Agosto tendremos una prueba a fondo con este modelo, no te lo pierdas.

[gallery]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.