cero.km cero.km

11 dic Porsche World Roadshow

Temas:

Un experiencia satisfactoria en la vida es manejar un Porsche, por su pureza en la experiencia de manejo, y sí hay algo mejor que esto es manejar cuatro diferentes modelos de esta marca.

Y así fue que el día 10 de noviembre el punto de encuentro fue Alemautos de Costa del Este para el Porsche World Roadshow, un evento internacional que lleva la experiencia de manejo de estos autos a las manos de clientes, periodistas y aficionados. Esta vez tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia en Panamá.

Luego de una breve presentación por Juan Camilo Molina, gerente de Alemautos sobre el evento en Panamá, expertos de la marca brindaron una inducción en el mundo del manejo de estos autos y sobre la ruta que sería recorrida.

Las opciones disponibles fueron los nuevos Porsche 911 Carrera S y el Boxter S. Además se incluía la versión GTS del Panamera y el Cayenne S.

El trayecto salía de la sede de Alemautos rumbo a Cerro Azul. El camino combinaba perfectamente tramos rápidos para exigir estos modelos, como camino un poco irregulares, curvas de todo tipo y pendientes, permitiendo percibir el comportamiento de estos autos.

Cada modelo se adaptaba a gustos distintos, desde un 911 con lujo y potencia a un Boxter con una inclinación más purista a un deportivo natural. El desempeño del Panamera y el Cayenne no pierden este espíritu a pesar de ser autos con un enfoque diferente, pero que dejan experimentar el ADN de Porsche que llevan en sus venas.

[gallery]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.