cero.km cero.km

30 nov ¡Santa subasta de autos Batman!

Temas:

¿Siempre soñaste con tener el auto del héroe enmascarado? Pues esta oportunidad, pero para lograrlo quizás necesiten más que sobregirar su cuenta corriente.

La casa de subastas Barret-Jackson informó que el próximo 19 de enero en su subasta numero 42 en Scottsdale tendrán en venta el único Lincoln Futura 1955 creado originalmente por Ford Motor Company como auto concepto y que fue modificado por el legendario George Barris para convertirlo en el Batimóvil original de 1966 utilizado en la serie de TV y la película protagonizada por Adam West.

Esta joya de la historia automovilística y de la televisión fue fabricado en Turin a mano por el constructor Ghia Body Works y fue develado por primera vez en el salón de Chicago en 1955.

Entre sus características podemos destacar que tenía una longitud de 5.80 metros de largo, un motor Lincoln V8 de 6.4 litros, transmisión automática por B&M y un surtido completo de gadgets para ayudar al enmascarado a combatir el crimen, incluyendo el popular teléfono rojo.

¿El precio? pues no lo sabemos. Lo que si sabemos es que estas subastas pueden alcanzan cifras de siete dígitos.

El Aston Martin DB5 1964 utilizado por James Bond en las películas Goldfinger y Thunderball alncanzó la cifra de cuatro millones de dólares.

Uno conocido fue el auto del film Chitty Chitty Bang Bang, que tenia un valor estimado superior a un millón de dólares pero terminó en 805 mil dólares.

El TransAm de David Hasselhoff en Knight Rider cerró con una suma de 149 mil dólares.

Los Dukes de Hazzard pusieron a su Dodge Charger un precio final de 9.9 millones de dólares.

Conociendo esta información no nos va a extrañar que al auto del caballero de la noche cierre siendo uno de los mejor vendidos de la TV.

¡Hagan sus ofertas!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.