cero.km cero.km

29 ago 10 comerciales inolvidables

Temas:

El mundo automotriz busca las formas más originales para llegar a sus consumidores, algunas ideas locas, otras impactantes, y algunas graciosas son parte de esta selección preparada para ustedes.

Los anuncios que verán conforman un top 10 de cero.km que están disponibles, seguro recordarán más de uno.

10. Renault Clio Oasis

La familia del Clio fue una sensación a inicios de los noventa, votado como el Auto Europeo de Año en 1991, alcanzo altos números de unidades vendidas. Este comercial para Reino Unido presentaba una edición especial, el Oasis.

9. BMW M5

Este comercial para el BMW M5 de la última generación es una obra de arte en movimiento. Usando cámaras de alta velocidad lograron recrear el concepto del carro convertido en una bala. Y si que lo es.

8. Bridgestone

Una marca con gran tradición, no solo en la carretera sino también en sus comerciales. Acostumbrados a demostrar las ventajas en la seguridad de sus llantas, este comerciales es uno de los mejores.

7. Nissan Leaf

El auto eléctrico que abriría paso a una nueva generación de autos. Con cero emisiones Nissan buscaba la forma de demostrar el mensaje, de ecología para todos. Es llega al corazón.

6. Subaru Forester

Conocida por turbo cargadores, motores en H y su tracción integral, un comercial de ellos deberia estar en caminos cargados de nieve o lodo a altas velocidades, pero no. Los animales son de los favoritos para hacer comerciales y este de Subaru sigue con esa tendencia.

5. Audi A6

El 2009 fue la fecha para sacar este anuncio del Audi A6, y que mejor forma para demostrar su potencia y control, que ponerlo en manos del Transportador, Jason Statham. Nota curiosa, ven que en las décadas anteriores, los autos que salen son competencia del Audi A6, un toque poco subliminal.

4. Kia Soul

Animales, hacen que los comerciales simplemente sean mejor. La campaña que lanzo el Soul a la fama. Unos hamsters con un estilo muy hip-hop dicen que hay una nueva forma de moverse.

3. Peugeot 206

Este auto estuvo por más de diez años en el mercado y es favorito de muchos. Este comercial de la india que seguro más de uno ha visto, y seguro les saco al menos una sonrisa. Definitivamente que este hombre no podía vivir sin un Peugeot.

2. Kawasaki ZX-6R

SI!, una moto se lleva el segundo lugar, y es que los de Kawasaki se pusieron creativos con este comercial. Nunca es tarde para hacer amigos.

1. Nissan Pathfinder

Un favorito, Nissan mezcla un track de KISS con G.I. Joes y Barbies, quizás uno de los mejores comerciales de autos de la segunda mitad de los 90's.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.