cero.km cero.km

18 oct Más dorado que nunca

Temas:

Usain Bolt es definitivamente es la persona más rápida del mundo, con seis medallas olímpicas y múltiples récords mundiales, pero ¿existe la forma de ir más rápido?

Los que le han dado seguimiento al veloz jamaicano, conocen que es un gran aficionado a los autos deportivos.

Entre su colección figuran varios Ferrari, entre ellos unos 458 Italia.

Su auto de uso diario era un BMW M3 hasta que lo colisionó en Jamaica, y para completar la colección un Nissan GT-R, y es el embajador de la marca.

En días pasados, se informó que ya no solo es embajador de la marca, sino también, ocupa el cargo de “director de emociones honorario” para Nissan.

Su conocimiento y entusiasmo por los autos lo involucrarán en el desarrollo de una versión especial del GT-R que será conocido como Bolt Edition.

En el marco de estos anuncios se develó un Nissan GT-R dorado conmemorativo a la colaboración de Usain con el modelo súper deportivo. Su propósito es ser subastado para recaudar fondos para la Fundación Usain Bolt en Jamaica.

La fusión de estos dos grandes es impresionante, uno de los atletas más carismático de los últimos tiempos con uno de los súper deportivos más divertidos de la última generación.

Para conocer más de la Fundación Usain Bolt pueden visitar la página http://usainbolt.com/foundation/

[gallery]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.