cero.km cero.km

09 sep Lo mejor del Salón Privé

Temas:

Celebrando su octavo año, Salón Privé tiene lugar del 4 al 6 de septiembre en el Syon Park de West London y se ha consolidado como el evento automotriz más prestigioso del Reino Unido gracias a una impresionante exhibición de autos de lujo y el Concours d'Elegance. Sin duda el Salón Privé se ha colocado entre los 'shows' de automóviles más importantes del mundo, junto a Pebble Beach de Estados Unidos y Villa d'Este en Italia.

Para abrir el evento una colección de 50 impresionantes vehículos de gama alta a partir de 1928 hasta la actualidad se embarcó en una gira de 30 millas desde el Real Automóvil Club de Woodcote Park, tomando e Mercedes-Benz World y el histórico circuito de Brooklands antes de llegar en la casa de Salon Privé, Syon Park.

El valor total de los autos participantes en el Concours d'Elegance ronda los 101 mil 172 millones de dolares, y de los 50 autos que participaron en el Chubb Insurance Tour d'Elégance suma una impresionante cantidad de 38 mil 912 millones. Todo esto acompañado de 300 de las más exquisitas marcas de de lujo, fabricantes de motores, diseñadores, artistas y comerciantes que exhiben en el salón Privé 2013. Se estima que la asistencia durante este fin de semana de fiesta fue de 6 mil personas.

Les compartimos la galería de fotos de los mejores autos del evento, un banquete de arte automotriz. 

Cortesía: Sal0n Privé 2013 - Londres

[gallery]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.