cero.km cero.km

25 oct Una mirada al Panamá Motor Show 2012

Temas:

En un increíble ambiente con hermosas modelos, bocadillos y los mejores autos del mercado nacional, el Panamá Motor Show 2012 cautivó a los que han asistieron al llamado del evento número uno del mercado automotor panamaño.

Durante todos los días de la feria los fanáticos de los autos y compradores se pasearon por las mejores ofertas de las diferentes marcas buscando el auto de sus sueños.

Patricia Vukelja, directora ejecutiva de la ADAP comentó que fue necesario habilitar más espacio de exhibición comparado con años anteriores. Se mejoró la oferta de comidas, y se ordenaron las áreas de distintos servicios, entre ellos bancos, aseguradoras y accesorios. Todo los cambios y mejoras dieron un resultado exitoso.

Entre los principales acontecimientos Ricardo Pérez, S.A. presentó formalmente su representación y distribución exclusiva de la línea de lujo Lexus para Panamá. Bahia Motors anunció y develó modelos de la marca Acura, que entrará en plena operación en Junio próximo.

AutoStar participó en su primera feria como representante de las marcas Mercedes Benz, Jeep, Dodge y Ram, además de presentar modelos nuevos, ediciones limitadas, y el auto más costoso de la feria, el Mercedes Benz SL63 AMG ( 310 mil dólares).

Los nuevos lanzamientos para Panamá incluyeron:

Nissan Qashqaui +2 

Nissan Patrol 

Honda Crosstour 

Honda Accord 

Toyota Hilux cabina y media 

Jaguar XK 

Subaru XV 

Volvo V40 

Cayenne GTS 

Chevrolet Trax 

Mitsubishi Mirage 

Dodge Challenger 

Mercedes Benz SL63 AMG 

Volkswagen Tiguan Bluemotion 

Audi A1 Sportback 

Fiat 500C

Cinco elementos sobresalieron en este evento, y le dieron un toque de show a los 10 días de feria. 

Erika Ender se presentó en la inauguración como parte del lanzamiento del Mitsubishi Mirage por parte de Excel Automotriz.

El Grupo Poma deleitó a sus visitantes en el stand de Infiniti en multiples días con música Jazz en vivo. 

Lumóvil como parte de su stand incluyó el vehículo Renault R30 utilizado por la escudería en la temporada 2010 de la Fórmula 1. Una exhibición que fue del agrado de grandes y chicos.

Acura demostró su experiencia en torneos de alto nivel con un auto de competencia para American Le Mans Series.

En el stand de cero.km tuvimos la promoción #cerokmF1 con Lumóvil y Renault, donde los aficionados participaron en twitter por ganar protarretratos digitales y un vehículo a escala Renault Megane Trophy. Adicional a esto, los interesados recibieron asesoría para la compra de su auto nuevo.

Con gran agrado les dejamos nuestra galería fotográfica, y agradecemos a los que nos visitaron y asistieron a esta importante fecha. Nos vemos el próximo año con más del Panamá Motor Show.

[gallery]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.