El chófer de Obama se acostumbra a conducir por la izquierda

11:14 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El chófer del Cadillac blindado que utilizará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para sus desplazamientos durante la cumbre del G-20, lleva una semana en Londres acostumbrándose a conducir por la izquierda como es preceptivo en Gran Bretaña.

Así lo asegura hoy el vespertino londinense Evening Standard, según el cual la limusina presidencial llegó a esta capital en un avión de transporte de la Fuerza Aérea estadounidense junto a otros veintiún vehículos que integrarán la comitiva del político norteamericano.

Alrededor de doscientos agentes del servicio secreto de Estados Unidos protegerán también a Obama, creando una especie de "cordón sanitario" en torno a su persona.

Muchos de ellos llegaron a este capital durante el fin de semana, pero varios equipos de guardaespaldas armados han estado aquí al menos en tres ocasiones diferentes perfeccionando las medidas de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...