‘La Bella y la Bestia’, de nuevo la más vista en norteamericana

Temas:

La adaptación de Disney de este famoso cuento, protagonizada por Emma Watson, recaudó 88.3 millones de dólares. La adaptación de Disney de este famoso cuento, protagonizada por Emma Watson, recaudó 88.3 millones de dólares.
La adaptación de Disney de este famoso cuento, protagonizada por Emma Watson, recaudó 88.3 millones de dólares. AP/Disney

La historia de amor de La Bella y la Bestia permaneció al frente de la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva, relegando al segundo lugar a los Power Rangers en su estreno, según cifras provisionales difundidas este domingo 26 de marzo por la firma Exhibitor Relations.

La adaptación de Disney de este famoso cuento, protagonizada por Emma Watson, recaudó 88.3 millones de dólares, alcanzando los 317 millones desde su debut.

Los superhéroes de Power Rangers tuvieron que conformarse con sumar 40.5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, lejos de los 105 millones que costó la producción de la película.

Kong: la isla calavera –con John Goodman, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston y Brie Larson– cayó a la tercera plaza con 14.4 millones de dólares. Lleva 133.5 desde que se estrenó hace tres semanas.

La cinta de ciencia ficción Life: Vida inteligente, con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, obtuvo 12.6 millones de dólares en su estreno. La trama narra las aventuras de un grupo de científicos en la Estación Espacial Internacional, que descubren vida en Marte.

La película de acción Logan perdió dos puestos hasta la quinta posición con 10.14 millones de dólares, aunque superó la barrera de los 200 millones tras cuatro semanas en cartelera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...