ESTRENO

Javier Bardem es el nuevo villano de ‘Piratas del Caribe’

Temas:

Bardem relató que tuvo la oportunidad de trabajar con los creadores del filme para dar cuerpo a Salazar. Bardem relató que tuvo la oportunidad de trabajar con los creadores del filme para dar cuerpo a Salazar.
Bardem relató que tuvo la oportunidad de trabajar con los creadores del filme para dar cuerpo a Salazar. AP

Javier Bardem dice que asumir el papel de villano en la más reciente entrega de Piratas del Caribe, como el abominable fantasma del capitán Salazar, tuvo mucho que ver con su relación con otros actores de la franquicia.

Para comenzar, su esposa, Penélope Cruz, fue una de las estrellas de la última película de Piratas, Navegando aguas misteriosas (On Stranger Tides), de 2011.

“La vi a ella hacer Piratas del Caribe 4 y eso me ayudó a tomar la decisión de unirme a la franquicia, porque entonces vi la calidad de la producción, la calidad del detalle”, explicó el actor español en una entrevista reciente en Beverly Hills, en la que habló en inglés.

Eso, dijo, le dio fe en el productor de la serie Jerry Bruckheimer. “Así que fue importante para mí, porque cuando uno se mete en una de estas grandes películas uno quiere sentirse protegido”, continuó. “Porque al final uno puede sentirse muy solo rodeado de todas esas grandes máquinas, pero ese no fue el caso. Me sentí totalmente protegido, creativamente hablando”.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Dead Men Tell No Tales) se estrena esta semana alrededor del mundo.

Bardem relató que tuvo la oportunidad de trabajar con los creadores del filme para dar cuerpo a Salazar, un viejo archienemigo del capitán Jack Sparrow al que da vida Johnny Depp.

Buscaba darle al público al menos un rayo de esperanza por este villano. “Eso es lo divertido, traer algo donde el espectador se siente como desequilibrado”, dijo el actor ganador de un Óscar. Que digan “pero me da un poco de lástima’. Podemos probar eso por un momento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...