CONTROVERSIA

Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Temas:

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de la cinta de 2001 Lara Croft: Tomb Raider, según un nuevo libro.

The Hollywood Reporter publicó este miércoles 29 de marzo un fragmento de una biografía de la expresidenta y directora ejecutiva de Paramount Pictures, Sherry Lansing, Leading Lady. Lansing se retiró del cargo en el 2005.

Cuando Jolie, entonces de 24 años, fue seleccionada para el papel de Lara Croft, a Lansing le preocupaba la estabilidad de la actriz. Esto fue poco antes de que Jolie se casara con Billy Bob Thornton.

El entonces presidente de producción de Paramount John Goldwyn dijo que el estudio hizo que Jolie se sometiera a pruebas aleatorias de drogas.

El director Simon West recordó que Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para “demostrar que era merecedora”, incluyendo pruebas diarias de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

FUE REPROGRAMADA PARA SEPTIEMBRE Bosco Vallarino y su defensa no comparecen ante audiencia

Bosco Vallarino, exalcalde de la ciudad de Panamá. Bosco Vallarino, exalcalde de la ciudad de Panamá.
Bosco Vallarino, exalcalde de la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El exalcalde de la ciudad de Panamá Bosco Vallarino no compareció este jueves 17 de agosto de 2017 a la audiencia programada ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...