ESTRENO MUNDIAL

Scorsese consigue audiencia papal tras función de ‘Silence’

Temas:

El Vaticano dijo que el Papa recibirá a Scorsese en el Palacio Apostólico. El Vaticano dijo que el Papa recibirá a Scorsese en el Palacio Apostólico.
El Vaticano dijo que el Papa recibirá a Scorsese en el Palacio Apostólico. AFP

Martin Scorsese recibe trato de alfombra roja estilo El Vaticano. El director ganador del Oscar se reunirá con el papa Francisco este miércoles 30 de noviembre tras la presentación de su nueva película, Silence, en Roma.

La cinta es sobre dos misioneros jesuitas que salen en busca de su mentor en Japón en el siglo XVII, cuando los cristianos eran perseguidos.

La trama probablemente interese al papa Francisco, quien de joven se unió a la orden jesuita con la esperanza de llegar a ser un misionero en Japón.

Nunca lo hizo debido a su salud, pero ha hablado con frecuencia sobre los mártires de la iglesia del pasado y del presente.

Silence se exhibiría el martes para sacerdotes jesuitas en una universidad pontificia.

El Vaticano dijo que el Papa recibirá a Scorsese en el Palacio Apostólico antes de su audiencia general. El papa Francisco se ha reunido con varias personalidades de Hollywood, incluyendo Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

primer trimestre de 2017 Detectan 500 casos de faltas migratorias en Chiriquí

Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí informó este viernes 28 de abril que detectaron al menos ...

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...