ESTRENO MUNDIAL

Scorsese consigue audiencia papal tras función de ‘Silence’

Temas:

El Vaticano dijo que el Papa recibirá a Scorsese en el Palacio Apostólico. El Vaticano dijo que el Papa recibirá a Scorsese en el Palacio Apostólico.
El Vaticano dijo que el Papa recibirá a Scorsese en el Palacio Apostólico. AFP

Martin Scorsese recibe trato de alfombra roja estilo El Vaticano. El director ganador del Oscar se reunirá con el papa Francisco este miércoles 30 de noviembre tras la presentación de su nueva película, Silence, en Roma.

La cinta es sobre dos misioneros jesuitas que salen en busca de su mentor en Japón en el siglo XVII, cuando los cristianos eran perseguidos.

La trama probablemente interese al papa Francisco, quien de joven se unió a la orden jesuita con la esperanza de llegar a ser un misionero en Japón.

Nunca lo hizo debido a su salud, pero ha hablado con frecuencia sobre los mártires de la iglesia del pasado y del presente.

Silence se exhibiría el martes para sacerdotes jesuitas en una universidad pontificia.

El Vaticano dijo que el Papa recibirá a Scorsese en el Palacio Apostólico antes de su audiencia general. El papa Francisco se ha reunido con varias personalidades de Hollywood, incluyendo Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Cartelera de Cine

Busca tu película


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...