ESTRENO MUNDIAL

Scorsese consigue audiencia papal tras función de ‘Silence’

Temas:

El Vaticano dijo que el Papa recibirá a Scorsese en el Palacio Apostólico. El Vaticano dijo que el Papa recibirá a Scorsese en el Palacio Apostólico.
El Vaticano dijo que el Papa recibirá a Scorsese en el Palacio Apostólico. AFP

Martin Scorsese recibe trato de alfombra roja estilo El Vaticano. El director ganador del Oscar se reunirá con el papa Francisco este miércoles 30 de noviembre tras la presentación de su nueva película, Silence, en Roma.

La cinta es sobre dos misioneros jesuitas que salen en busca de su mentor en Japón en el siglo XVII, cuando los cristianos eran perseguidos.

La trama probablemente interese al papa Francisco, quien de joven se unió a la orden jesuita con la esperanza de llegar a ser un misionero en Japón.

Nunca lo hizo debido a su salud, pero ha hablado con frecuencia sobre los mártires de la iglesia del pasado y del presente.

Silence se exhibiría el martes para sacerdotes jesuitas en una universidad pontificia.

El Vaticano dijo que el Papa recibirá a Scorsese en el Palacio Apostólico antes de su audiencia general. El papa Francisco se ha reunido con varias personalidades de Hollywood, incluyendo Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...