TAQUILLAS DE ESTADOS UNIDOS

'X-Men: Apocalypse' destrona a 'Angry Birds'

La última versión de la serie 'X-Men', recaudó 65 millones de dólares en 4 mil 150 salas.

Temas:

Los populares personajes nacidos del cómic vuelven a la aventura de la mano del director Bryan Singer. Los populares personajes nacidos del cómic vuelven a la aventura de la mano del director Bryan Singer.
Los populares personajes nacidos del cómic vuelven a la aventura de la mano del director Bryan Singer. AP

La nueva película X-Men: Apocalypse desembarcó con gran éxito este fin de semana al destronar a los pájaros de Angry Birds y ubicarse en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations publicadas este domingo.

La última versión de la serie X-Men, realizada por Bryan Singer y Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender, recaudó 65 millones de dólares en 4 mil 150 salas.

Alice Through the Looking Glass alcanzó por su parte el segundo lugar con 28.11 millones de dólares en su primer fin de semana en salas.

Angry Birds: la película, que la semana pasada alcanzó la cima de la taquilla, quedó entonces en tercer lugar con 18.7 millones de dólares recaudados.

Le siguió Captain America: Civil War, con 15.1 millones de dólares, y Neighbors 2: Sorority Rising, con 9.1 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...