BALANCE

‘Mi villano favorito 3’ domina la taquilla norteamericana

Temas:

El tercer capítulo de la película de animación del estudio Illumination recaudó 75.4 millones de dólares en su primer fin de semana. El tercer capítulo de la película de animación del estudio Illumination recaudó 75.4 millones de dólares en su primer fin de semana.
El tercer capítulo de la película de animación del estudio Illumination recaudó 75.4 millones de dólares en su primer fin de semana. AP/Illumination

Mi villano favorito 3 ocupó la primera posición de la taquilla norteamericana en el primer fin de semana de estreno, según cifras provisorias del fin de semana publicadas este domingo 2 de julio por Exhibitor Relations.

El tercer capítulo de la película de animación del estudio Illumination recaudó 75.4 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, un poco menos de las previsiones de los analistas.

El héroe Gru está enfrentado esta vez a un hermano gemelo ignorado, un reencuentro que lo conduce a una nueva empresa criminal, mientras que los célebres Minions ingresan en prisión.

En segundo lugar quedó otro estreno, Baby Driver, de Edgar Wright, que recauda 21 millones de dólares. Bien recibida por la crítica, el filme con Ansel Gort y Kevin Spacey, que acumula escenas de acción, narra las aventuras de un joven as del volante, chofer de asaltantes de bancos, contrariado en sus esfuerzos por volver al camino recto.

La quinta obra de los transformers, El último caballero, alcanza la tercera posición con 17 millones de dólares. En dos semanas, la película recaudó 102.1 millones. Es el primer episodio de la serie que no ingresa más de 100 millones durante el primer fin de semana.

En cuarto lugar, Mujer Maravilla con Gal Gadot, recauda 15.5 millones en su quinta semana en las pantallas. Desde su estreno ingresó 346.1 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Cartelera de Cine

Busca tu película

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...

HITO Canal de Panamá ampliado llega a su tránsito número 2,000

Portacontenedores COSCO Yantian. Portacontenedores COSCO Yantian.
Portacontenedores COSCO Yantian. Cortesía ACP.

El Canal ampliado alcanzó este martes 26 de septiembre el tránsito del buque neopanamax número 2,000, informó la Autoridad del ...