Cine y más Cine y más

18 dic Caminando con Dinosaurios: un viaje prehistórico

Temas:

Caminando con Dinosaurios en 3D, dirigida por Barry Vook y Neil Nightingale, es una coproducción entre Reino Unido, Estados Unidos y Austria y combina la animación con la acción en vivo, todo bajo el formato de un documental.

El productor James Cameron ( Avatar y Titanic), a partir de un guión de John Collee ( Master and Commander: The Far Side of the World), promete al espectador que verá en la gran pantalla, como nunca antes, cómo fue ese mundo prehistórico, de forma específica en el estado de Alaska (Estados Unidos), hace 70 millones de años.

Esta producción, para todo público, le sigue los pasos a Patchi, un valiente y travieso dinosaurio del periodo cretáceo.

Este jueves 19 de diciembre, a las 7:30 p.m., se llevará a cabo una premiere de este largometraje en Cinépolis de Multiplaza.

Tengo 10 entradas (válidas para dos personas cada una) para regalar a los que manden un correo a ddominguez@prensa.com y me digan por qué quieren ver esta proyección.

Recibiré los mensajes hasta el jueves a las 10:00 a.m. y luego escribiré a los ganadores para explicarles el mecanismo para disfrutar de Caminando con Dinosaurios en 3D.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.