Cine y más Cine y más

06 mar Carrie Fisher y su regreso a La Guerra de las Galaxias

Temas:

De a poco se va conformando el equipo de lo que será la nueva entrega de Star Wars, en esta nueva etapa como franquicia fílmica propiedad de Disney, luego que este gigante del entretenimiento compró la productora Lucasfilm.

Primero se confirmó, a través de las agencias de noticias, que el productor y realizador J.J. Abrams ( Lost y Star Trek) estaría al frente de la cámara de esta saga que fue creada originalmente por George Lucas en 1977.

Luego que el actor Mark Hamill (quien encarnó en la segunda trilogía a Luke Skywalker) había comenzado conversaciones para estar presente en el nuevo proyecto.

Hoy,  la revista Palm Beach Illustrated informa que la intérprete Carrie Fisher (la Princesa Leia Organa) también está en charla con Disney para ingresar a esta producción.

El último miembro de este trío, Harrison Ford (Han Solo), todavía no ha dicho el 'sí quiero', aunque de seguro lo hará pronto.

Hay rumores que solo está discutiendo su salario con Disney. Recordemos que de los actores ya mencionados, Ford es el único que ha tenido una carrera más o menos sólida posterior a La Guerra de las Galaxias, por lo que se puede dar el lujo de discutir en términos monetarios con la compañía del Ratón Mickey.

Con la respuesta afirmativa de Ford, estarían los estelares de esos títulos icónicos que fueron y son Star Wars (1977), The Empire Strikes Back (1980) y Return of the Jedi (1983), más los personajes que renovarían esta saga.

En teoría, este siguiente capítulo debe estrenarse en el 2015. Además, también se habla de posibles largometrajes centrados en personajes como  Han Solo, Boba Fett y Yoda.

¿Qué les parece que el trío de actores vuelvan a sus papeles que los hicieron tan famosos?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.