Cine y más Cine y más

04 jun Entregan los premios MTV de cine

Temas:

Los premios MTV Movie Awards, al igual que los Kids Choice Awards, People Choice Awards y los Teen Choice Awards, son la clase de distinciones a las que en Hollywood ponen mucha atención porque son otorgados por el público joven que consume cine, que por lo general es el sector de la población que con más frecuencia va a las salas.

Los MTV, cuya estatua tiene como motivo unas rosetas de maíz doradas, se llevan a cabo desde 1992 a partir de los votos que la audiencia envía a la cadena televisiva a través de internet.

La gran triunfadora de la jornada, que ocurrió el domingo pasado en la ciudad de Los Ángeles, fue Los juegos del hambre.

Esta producción de ciencia ficción, dirigida por Gary Ross, se llevó los apartes de mejor pelea, mejor actuación femenina y masculina para Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, respectivamente, así como mejor transformación en pantalla de acuerdo con datos suministrados por las agencias internacionales de noticias.

Mientras que las aventuras de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, de David Yates , se quedó con las categorías de mejor elenco y mejor héroe.

En tanto, la saga Crepúsculo: amanecer, parte 1, de Bill Condon , fue considera la película del año y el Mejor Beso (entre Kristen Stewart y Robert Pattison).

En tanto, Shailene Woodley fue reconocida como la actuación Revelación por el drama The Descendants.

Como dato extra, la última entrega de la saga Crepúsculo se estrenará a nivel mundial en noviembre de este año, y las tres producciones basadas en las novelas de Stephenie Meyer han ganado la categoría de mejor película del año por los espectadores de la MTV. Mientras que la continuación de Los juegos del hambre llegará a las salas en noviembre de 2013.

¿Qué te parecieron estos resultados?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.