Cine y más Cine y más

31 may Hannibal Lecter se muda de hogar

Temas:

Pushing Daisies (2007-2009) y 21 capítulos del programa Star Trek: Voyager (1997-2001).

Ahora Fuller regresa a la pantalla chica porque le han encargado la redacción de los 13 episodios de la primera temporada de Hannibal, según una noticia de la revista TV Guide, reproducida por el sitio web imdb.com.

Este thriller dramático se basará en los personajes creados por el novelista Thomas Harris.

Se tratará de una precuela de El silencio de los corderos (1991), del director Jonatham Demme, producción ganadora de cinco premios Oscar, incluyendo mejor película.

La trama se desarrollará cuando Clarice Sterling, una licenciada especializada en conductas psicópatas, acaba de terminar sus estudios en la academia del FBI.

Para entonces, Lecter ya es un amante de la carne humana acompañada de un buen vino, pero va a tener tiempo de ayudar al detective William Graham (Hugh Dancy) a resolver casos espeluznantes.

El actor danés Mads Mikkelsen interpretará a Hannibal Lecter, aunque no le han puesto fecha de salida al programa, solo se sabe que será a finales de este 2012.

El encargado del primer capítulo será David Slade, quien realizó producciones como Hard Candy (2005) y 30 Days of Night (2007).

Thomas Harris bien podría vivir de las regalías de su afamado personaje, ya que ha sido frecuente por las salas de cine en películas que combinan el drama criminal con el terror.

Todo comenzó con Manhunter (1986), de Michael Mann, luego le siguió El silencio de los corderos; Hannibal (2001), de Ridley Scott; Dragón Rojo (2002), de Brett Ratner y Hannibal: el origen del mal (2007), de Peter Webber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.