Cine y más Cine y más

02 abr 'Jack and Jill' y los Razzies

Temas:

Todos, aunque no seamos atletas consagrados, hemos querido lograr algún un tipo de récord. Ya sea darle dos vueltas al Parque Omar en el mejor tiempo posible, o los más ambiciosos, lograr una nueva marca olímpica.

Adam Sandler hizo historia el domingo pasado, pero dudo que haya celebrado con champaña el triunfo obtenido gracias a los votos recibidos por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award.

El actor y productor estadounidense recibió diez premios Razzies de los doce que aspiraba su pésima película Jack and Jill.

Con esta extraña proeza, Sandler protagoniza la película que ha logrado la mayor cantidad de Razzies, premio que desde 1980 resalta lo peor del cine hecho en Estados Unidos.

La marca de más Razzies, galardón que nadie en su sano juicio quiere ir a recibir, era hasta ahora para una producción estelarizada por otra estrella sin luz como es Lindsey Lohan: I Know Who Killed Me (2007), una cinta dirigida por Chris Sivertson que logró ocho anti-Oscar.

Jack and Jill se llevó las categorías de peor película, peor director (Dennis Dugan), peor actor y peor actriz (ambos para Adam Sandler), peor reparto, peor pareja en la pantalla (Adam Sandler y Katie Holmes y Adam Sandler y Pacino), peor guión (Steve Koren y Adam Sandler), peor actor secundario (Al Pacino), peor actriz de reparto (David Spade) y peor remake o copa descarada (Glen or Glenda).

Ah, les recuerdo que cuando Jack and Jill se proyectó en Panamá tuvo varias semanas en el primer lugar de preferencia y encima venció en la taquilla istmeña a películas ganadoras del Oscar como El Artista, Los Descendientes y Vidas Cruzadas.

¿Qué les parece?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.