Cine y más Cine y más

15 jul Jóvenes millonarios

Temas:

Son jóvenes, famosos y ricos. ¿Qué más puede pedirle a la vida un artista cuando tiene menos de 30 años?

Forbes, la revista especializada en finanzas, indicó qué muchachos dentro del espectáculo tienen a la fortuna de su lado.

De acuerdo con Forbes, las mujeres, en especial las que se dedican a cantar, son las que más llevan a la audiencia a comprar discos, ir al cine, asistir a conciertos o gastar su dinero en un almacén, ya que seis de los diez escaños de los que más dinero facturan son nombres femeninos.

La publicación ubicó en el primer lugar a la  cantante country Taylor Swift, que obtuvo en los últimos 12 meses 57 millones de dólares entre vender discos, brindar presentaciones y ser la cara de más de un producto comercial. ¿Cómo habrá tomado esta noticia su colega Kanye West? ¿Lo recuerdan? Fue quien interrumpió a la cantante durante una ceremonia de los MTV.

Swift, de 22 años, no está sola en esta celebración de billetes verdes.

Forbes destacó que son las chicas las que obtienen más beneficios que los chicos, lo que echa por tierra que el machismo lleva a que las damas obtengan menos beneficios económicos que los caballeros, por lo menos no ha ocurrido de esa manera en el mundo del espectáculo a cargo de gente menuda.

El segundo lugar de la revista lo ocupa un chico que se dio a conocer inicialmente a través de YouTube: Justin Bieber, de 18 años, que se embolsó 55 millones de dólares.

La cantante Rihanna, de 24 años, va de tercera con 53 millones de dólares, un gran salto a su favor tomando en cuenta que el año pasado estaba en el lugar número 11 con  29 millones de dólares.

Le sigue de cerca Lady Gaga, de 26 años, con
52 millones. La controversial artista no debe estar del todo contenta, pues el año pasado estaba en la cima con 90 millones de dólares.

A la quinta le fue un poco mejor. Katy Perry, de 27 años, recaudó 45 millones de dólares. Se quedó con el sexto lugar hace un año con 44 millones de dólares.

La sexta posición es para otra reina del micrófono, Adele, de 24 años, con 35 millones de dólares.

En el séptimo puesto aparece por primera vez alguien dedicado a la actuación: Kristen Stewart, de 22 años. Una de las protagonistas de la saga Crepúsculo ganó 34.5 millones de dólares.

Acto seguido viene el rapero Lil Wayne, de 29 años, con un salario de 7 millones. 

El noveno y décimo puesto recaen en otros dos actores de Hollywood, compañeros de reparto de Stewart en la adaptación fílmica de las novelas de Stephenie Meyer: Taylor Lautner, de 20 años y Robert Pattinson, de 26 años, respectivamente. Ambos obtuvieron 26.5 millones de dólares.

Esperemos que tanto dinero en los bolsillos de estas estrellas no les haga perder el rumbo, como ha ocurrido en el pasado con estrellas mediáticas como Britney Spears, Miley Cyrus y Lindsay Lohan. Bueno, este trío tampoco es que tuvo a su lado adultos muy responsables que digamos.

¿Cuáles de estas figuras piensas que sí deben estar en este grupo? ¿Alguien se quedó por fuera, por más que tenga talento?

Twitter: @DanielDomnguez1

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.