Cine y más Cine y más

27 mar Kids Choice, los chicos también votan

Temas:

Que en una votación una persona reciba 300 millones de votos o más  es una cantidad extraordinaria. ¿Cuántos presidentes de países con gran población pueden contar con esa clase de apoyo?

Lo que los mandatarios no obtienen con frecuencia, o nunca, por parte de sus pueblos, sí lo logran las estrellas del entretenimiento norteño.

Esta semana se anunciaron las personalidades  más populares en Estados Unidos, especialmente aquellos que se dedican a la literatura, el cine, la televisión, el deporte y la música.

Los Kids Choice son de esos premios que no logran mucha atención mediática como el Globo de Oro o el Óscar, pero sus resultados sí son escuchados por los productores, ya que son el reflejo de una audiencia que es fiel a  la televisión y al cine hecho en la Unión Americana.

Los críticos de cine, y más de un espectador adulto, están desilusionados con el pobre desempeño que ha tenido en los últimos tiempos el actor Adam Sandler, pero en esta ocasión los muchachos le otorgaron la categoría de la voz favorita de un filme animado por su labor en Hotel Transylvania.

Igual ocurre con Johnny Depp, que no convenció lo suficiente con la irregular Dark Shadows, pero los chicos lo calificaron como su actor predilecto. Pasó igual con Kristen Stewart, quien es una presencia constante en los premios Razzie a lo peor del séptimo arte, pero que ahora fue la actriz más querida por The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2.

La mejor película y el mejor libro fue para The Hunger Games y el más destacado largometraje animado fue para Wreck-It Ralph.

Mientras que la piloto de autos Danica Patrick y el basquebolista LeBron James fueron sus deportistas predilectos.

Este premio, como otros tantos en la Unión Americana, tienen unas categorías de lo más peculiares, por decir lo menos.

Por ejemplo, los Kids Choice tiene un aparte denominado Kickass, que respetuosamente traduciré como que se saben defender ante las adversidades. 

El punto es que los vencedores fueron Dwayne Johnson por Journey 2: The Mysterious Island y Kristen Stewart por Snow White and the Huntsman (sí, obtuvo dos distinciones).

¿Qué tal esta opinión de los jóvenes?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.