Cine y más Cine y más

26 jul Novedades del Comic-Con 2014

Temas:

San Diego se convierte en el epicentro de los amantes de los cómic, de los vídeo juegos, del cine y la televisión.

Por 96 horas, lo normal, es ver en esta ciudad estadounidense a hombres y mujeres, niños y adultos, vestidos como Batman, un hobbit o un marciano, o como cualquier otro personaje del universo del fantástico y la ciencia ficción.

Más de 150 mil personas se hacen presentes en el Comic-Con, que este fin de semana llegó a su versión número 45.

La tradicición es que la industria del entretenimiento brinden sus novedades al público especializado que asiste a este fesfival, los que se convierten en termómetro de lo que puede gustar o no al resto de los consumidores.

NOVEDADES

Les comparto, una parte, de los anuncios que se hicieron en el Comic-Con 2014 de acuerdo a notas de las agencias internacionales de noticias.

— Los actores John Malkovich y Benedict Cumberbatch ofrecieron un adelanto de Los Pingüinos de Madagascar de DreamWorks Animation la continuación de Madagascar 3 de 2012.

— El actor ganador del Oscar, productor, director y músico Jeff Bridges brindó un adelanto de The Giver, la adaptación de la popular novela para jóvenes de la autora Lois Lowry.

— El tráiler de un minuto de Sinsajo, la siguiente entrega de Los juegos del hambre se estrenó en la Comic-Con.

— Para Salma Hayek su papel en Everly ha sido el más difícil hasta la fecha. "Parecería que disparar esas armas no implica un esfuerzo físico, pero sí fue", dijo al público en la Comic-Con la actriz que encarna a una mujer capturada que trata de escapar de un edificio de apartamentos.

— Se proyectaron gazapos del rodaje de Juego de Tronos, así como un vídeo presentando a grupo de actores que se suman a la serie. Entre las nuevas caras están los parientes del fallecido Oberyn Martell, también conocido como Red Viper, interpretado por Pedro Pascal. Alexander Siddig interpretará a Doran Martell, el señor de Dorne. Por su parte, Jessica Henwick encarnará a Nymeria Sand; Rosabell Laurenti Sellers será Tyene Sand, y Keisha Castle-Hughes interpretará a Obara Sand.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.