Cine y más Cine y más

12 feb Panamá y las películas nominadas al premio Oscar

Temas:

Siempre nos quejamos que el cine que aspira a obtener un premio Oscar, no llega a Panamá, y si lo hace, viene de a poco.

Bueno, en esta ocasión podremos decir que varios largometrajes nominados a la estatuilla dorada pasaron o están por llegar al istmo. Preparen sus agendas.

En meses pasados vimos Gravedad, de Alfonso Cuarón, y El Capitán Phillips, de  Paul Greengrass, con 10 y 6 nominaciones al Oscar, respectivamente.

En enero estuvo por estos lares Philomena, de Stephen Frears, con 4 nominaciones.

Ahora está El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese con 5 nominaciones, y Frozen, una aventura congelada, de Chris Buck y Jennifer Lee, con 2 nominaciones.

La siguiente producción será 12 años de esclavitud (12 Years a Slave), de Steve McQueen, que será el 21 de febrero, que tiene 9 nominaciones, y American Hustle, de David O. Rusell, será ese mismo 21 de febrero y tiene 10 nominaciones.

Mientras que Dallas Buyers Club, de Jean-Marc Vallée, será el 28 de febrero, con 6 nominaciones; Her, de Spike Jonze, con 5 nominaciones pasará a las salas nacionales el 7 de marzo, y Nebraska, de Alexander Payne, con 6 nominaciones, estará por estas tierras el 14 de marzo.

¿Cuáles de estos estrenos esperan con más ganas?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.