Cine y más Cine y más

22 jul Regalo afiches y lentes 3D de Cómo entrenar a tu dragón 2

Temas:

La película animada Cómo entrenar a tu dragón 2 ha despertado emociones entre los críticos de cine de Estados Unidos, los que no han perdido tiempo en ofrecerle elogios sobre este título dirigido y escrito por Dean DeBlois a partir de los libros de Cressida Cowell.

Por ejemplo, Leslie Felperin, de The Hollywood Reporter, la definió como "técnicamente asombrosa y conmovedora en su percepción sobre las relaciones entre hombres y animales".

Su colega Lou Lumenick, de New York Post, admitió que esta película ofreció "secuencias de impresionante belleza y una historia absorbente".

"La mayoría de las secuelas se realizan por razones comerciales, independientemente de si el mundo las necesita o no. Cómo entrenar a tu dragón 2' es una película que el mundo necesita". Esa fue la opinión de Joe Morgenstern, de The Wall Street Journal.

Gracias a la gentileza de  20th Century Fox voy a regalar lentes para ver películas en tercera dimensión y afiches de esta maravillosa producción. Los que deseen participar deben mandar un correo a ddominguez@prensa.com y contestar la siguiente película: ¿por qué les gustó este largometraje?

Deben mandar sus respuestas entre el  22 de julio y el lunes 28 de julio. Me comunicaré directamente con los ganadores el martes 29 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.