Cine y más Cine y más

12 sep The Killing termina de forma oficial

Temas:

Que sí, que no. Los responsables de la cadena de televisión AMC no se ponen de acuerdo con el futuro del drama criminal The Killing, que gira en torno a resolver el asesinato de una muchacha a través de investigar a todos los que tienen algo que decir sobre la joven víctima.

A inicios de este año, AMC dijo que iba a sacarle del aire luego de dos temporadas.

Después lo pensaron mejor, volvieron al rodaje y señalaron que le darían otra oportunidad a este proyecto que en su momento obtuvo seis nominaciones al premio Emmy, incluyendo presencia en las categorías de mejor actriz (Mireille Enos) y guión.

Esta semana AMC regresa a su plan original de poner el the end cuando acabó la tercera temporada, aunque este programa protagonizado por Enos y Joel Kinnaman ha recibido comentarios positivos por parte de un sector de de los críticos de la pantalla grande norteña y sin importar que su audiencia oscilaba entre el millón y los dos millones de espectadores por semana.

“Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con la cuarta temporada de The Killing”, dijo el canal AMC en un comunicado sobre un programa que fue bien comentado por la revista USA Today y el periódico New York Post.

“Queremos dar las gracias a nuestros socios de la Fox Television Studios, a la creadora, Veena Sud, al extraordinario reparto y a los fans que han seguido la serie”, añadieron sobre esta propuesta que a su vez se basa en la serie danesa Forbrydelsen.

“Fox Television Studios está extremadamente orgulloso de las tres temporadas de The Killing”, afirmó el estudio. “Nos hubiera encantado producir una cuarta temporada para AMC”, agregaron.

¿Vieron The Killing?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.