Cine y más Cine y más

31 jul 500 blogs, una oportunidad para compartir

Temas:

Con este texto llego a los 500 blogs publicados, los que se traducen en 500 encuentros con ustedes, estimados amigos.

Han sido 500 oportunidades de compartir datos, curiosidades y opiniones sobre cine, televisión, literatura y música. Han sido 500 momentos de felicidad y de aprendizaje.

Escribir este blog ha sido incorporar los recuerdos y los pareceres no solo los míos, sino también de todos los que lo leen y opinan.

Ha sido un andar de tres años que comenzó con el blog Cuando fui por primera vez al cine, publicado el 22 de julio de 2011, y esto significa más de 36 meses de escribir y conversar, de cultivar amistades, de compartir una pasión por lo audiovisual y las letras, ha sido una manera de acortar distancias entre quien redacta unas notas y quienes reciben la información, lo que se traduce a su vez en recorrer juntos tantas películas, programas de la pantalla chica y libros, que a su vez significan experiencias, gustos, sueños, remembranzas, asombros, decepciones y alegrías.

Todo esto no lo he hecho solo, hay un grupo de profesionales que sin su ayuda esta pequeña hazaña cibernética no sería posible.

Están los amigos de prensa.com, a los que acudo para encontrar ayuda técnica, consejos y hasta me han dado más de un tema para redactar blogs: Sofía, Víctor, Edwin, Coco, Karlene, Mónica, Malou y Soodabeh.

Los videoblogs no se hacen solos, por lo que he recibido la colaboración de Carmen, Richard, Priscilla y Fernanda. También es de rigor destacar la labor de los profesores que me atrapan mis torpezas del idioma: Carlos, Felícita, Miguelito, Silvano y Edubenis, entre otros.

En especial, este texto se los dedico a ustedes, los que sacan tiempo para leer mis textos, los que además los comentan y opinan, así como los que en las redes sociales los comparten.

El jueves 31 de julio, a las 3:30 p.m., tendré un twitcam para que manden sus preguntas a la cuenta de twitter de prensa.com y podamos conversar sobre el blog y los temas que en este espacio tratamos. La etiqueta es #CineyMas.

Estos 500 blogs no son míos, son de todos nosotros.

Gracias por su compañía, por sus comentarios, por sus correcciones, por estar aquí.

Saludos y gracias por todo,

Daniel Domínguez Z.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.