Cine y más Cine y más

28 sep Hay boletos para The Heat e Insidious 2

Temas:

Chicas armadas y peligrosas (The Heat) y otras para la película de terror  La noche del demonio 2 (Insidious 2).

Por cortesía de la 20th Century Fox, voy a regalar 5 invitaciones dobles para la premier de Chicas Armadas y Peligrosas, que será este lunes, 30 de septiembre, a las 8:00 p.m., en el Cinépolis Metromall. Es una producción que por su contenido no es recomendable para menores de 12 años.

Mientras que también tengo 5 invitaciones dobles para la premier de Insidious 2. La proyección será el martes, 1 de octubre, a las 9:00 p.m., en Cinépolis Multiplaza. En este caso, no es recomendable para menores de 14 años.

Chicas Armadas y Peligrosas es dirigida por Paul Feig (responsable de la producción La boda de mi mejor amiga y la serie de televisión  Jackie) y sus estelares son las comediantes Sandra Bullock y Melissa McCarthy.

La película gira en torno a una detective del FBI y una agente de policía que deben laborar juntas. ¿Su misión? Capturar a un terrorista.

Por otro lado, Insidiuos 2 está a cargo del realizador James Wan (responsable de títulos como Sentencia de muerte Silencio desde el mal) y es protagonizada por Patrick Wilson y Rose Byrne.

Este largometraje es la secuela de Insidious, que es una exploración al pasado sobrenatural de los miembros de una familia.

Los que desean entradas para Chicas Armadas y Peligrosas manden un correo a ddominguez@prensa.com y decirme cuál es la mejor película de Sandra Bullcok y por qué.

En tanto, los que quieran ir a pasar miedo mandan un mensaje a ddominguez@prensa.com y me comentan qué les parece James Wan como director.

En ambos casos, deben mandar sus respuestas entre el sábado 28 de septiembre y el domingo 29 de septiembre. Les escribiré a los ganadores el lunes por la mañana y les explicaré la dinámica a seguir.

Saludos y gracias por leer nuestro blog,

Daniel

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.