Cine y más Cine y más

08 sep Tengo boletos para ir a ver gratis 'El Ataque'

Temas:

Sí, se que suena raro eso de disfrutar ver ciudades convertidas en añicos, pero es parte peculiar del encanto de películas de Emmerich como Independence Day, The Day After Tomorrow y 2012.

Ahora regresa el cineasta con la producción El Ataque, que gira en torno a cómo el policía John Cale (Channing Tatum) trata de salvar el pechejo del presidente de Estados Unidos, James Sawyer (Jamie Foxx), y de paso, también intentará rescatar a su propia hija y hasta desea tener tiempo para darle una paliza a un grupo terrorista.

¿Deseas ser uno de los primeros en ver El Ataque en Panamá? Participa en la siguiente trivia.

Debes responder esta pregunta: ¿a quién rescatarías primero en una situación de peligro: a tu hijo o al mandatario de un importante país y por qué?

Debes mandar tu respuesta al correo ddominguez@prensa.com entre hoy domingo y mañana lunes antes de las 4:00 p.m.

Las mejores ocho respuestas obtendrán una entrada (válida para dos personas) para ver El Ataque el martes, 10 de  Septiembre, en Cinépolis Multiplaza, 7:30 p.m.

A los ganadores les escribiré directamente a sus correos y les explicaré la dinámica. No serán boletos tradicionales sino que sus nombres estarán en una lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.