Cine y más Cine y más

04 oct Las damas que más ganan

Temas:

La estadounidense Oprah Winfrey, de 58 años, es la reina del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, por lo menos, en el aspecto financiero.

Esta semana, la revista financiera Forbes informó que la presentadora de televisión es la mujer mejor pagada de todas, al recibir 165 millones de dólares entre el periodo enmarcado entre mayo de 2011 y mayo de 2012.

Winfrey, quien está retirada de la pantalla chica como conductora, aunque está activa como empresaria y productora, ya está acostumbrada a estar en esta clase de cimas, pues entre mayo de 2010 y mayo 2010 también fue la líder de acuerdo con Forbes.

El segundo puesto recae en la cantante pop Britney Spears (1981), con 58 millones de dólares, en especial por las ventas de su disco Femme Fatal y su gira de conciertos a nivel mundial.

Mientras que el tercero es para su colega, la norteña Taylor Swift (1989), con 57 millones de dólares, quien dicho sea de paso es la de menor edad entre estas privilegiadas.

A la estrella del género country le fue de maravilla con su gira “Speak Now” y con sus discos We Are Never Ever Getting Back Together y Safe & Sound.

Cabe destacar que para cuando Forbes hizo sus cálculos, Spears no había recibido su cheque de 15 millones de dólares por ser miembro del jurado del programa de habilidades musicales The X Factor junto con el polémico Simon Cowell.

El cuarto escalón es un empate técnico entre la moderadora de talkshow y actriz Ellen Degeneres, nacida en New Orleans en 1958, (quien además fue en el pasado juez en el programa American Idol) y de la cantante oriunda de Barbados, Rihanna (1988), ya que cada una se embolsó 53 millones de dólares.

La peculiar cantante Lady Gaga (1986) y la intérprete y también cantante Jennifer López (1969) quedaron de quintas con 52 millones de dólares cada una. Hay algo más que las une: ambas chicas son de la ciudad de Nueva York.

El colectivo de chicas bien remuneradas lo completan Gisele Bundchen (1980) y Judy Sheindin, con 45 millones de dólares cada una.

La brasileña Bundchen es la modelo que recibe las mejores quincenas del planeta y es ocasionalmente actriz.

En tanto, la norteña Sheindin (1942) es abogada y una figura de la pantalla chica desde 1996 gracias a su serial Judge Judy.

De lo que sí puede ufanarse Lady Gaga entre sus compañeras de esta lista de ganancias es de ser la reina de la red social Twitter, ya que cuenta con 30 millones de seguidores.

Un detalle interesante, es que no hay ninguna actriz ni de cine ni de televisión en este grupo. La moraleja es ser cantante, preferiblemente, para tener una cuenta bancaria envidiable.

¿Qué opinan de estos salarios? ¿Eran seguidores del programa de Oprah Winfrey? ¿Quiénes deberían estar en este grupo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.