Cine y más Cine y más

29 nov Otro lío en Two and a half men

Temas:

Al inicio de la industria del entretenimiento en Hollywood, hace más de un siglo, era impensable que un actor hablara en público y de forma negativa del proyecto que le daba de comer.

Ahora, cada vez con más frecuencia, los intérpretes se sinceran. Quien ha sido el líder reciente de esta tendencia es Charlie Sheen, al atacar con fiereza a los creadores de la serie Two and a half men, lo que le costó el año pasado la salida abrupta de ese espacio cómico.

Claro, también ayudó que Charlie llevara a su lugar de trabajo sus problemas con las drogas y el alcohol.

Por otro lado, hace menos de una semana, Chevy Chase hizo lo propio, y los responsables del programa Community llegaron a un mutuo acuerdo para que saliera de la serie.

El lunes pasado, Angus T. Jones, de 19 años, coestelar en Two and a half men, calificó a este programa como una “porquería”.

“Jake, de Two and a half men, no significa nada”, dijo Jones en un testimonio a la Iglesia Cristiana Forerunner y que se publicó en el sitio web YouTube.

“Si ustedes ven Two and a half men, por favor dejen de verlo. Yo estoy en Two and a half men y no quiero estar (...) No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo”, añadió el que encarna a Jake Harper, un muchacho retraído, mentiroso y adicto a la comida, cuya relación con su padre Alan no es la mejor.

CAMBIO DE RUTA

Quizás le preocupaba dejar de percibir los 350 mil dólares que recibe por cada episodio donde encarna al disfuncional Jake, el punto es que Jones, en menos de 24 horas, pidió perdón por sus palabras a través de un comunicado distribuido por sus publicistas.

“Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas, y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso”, indica en el documento este actor, que comenzó en la serie cuando tenía 9 años.

Sobre los productores de Two and a half men y los estudios que la distribuyen indicó: “Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Brothers y CBS son responsables de lo que ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando”.

Ante el retiro forzado de Sheen, Two and a half men tuvo una irregular octava temporada. En septiembre pasado, Ashton Kutcher fue su reemplazo, pero los críticos y la audiencia no le han dado el mismo apoyo que le brindaron a Sheen.

El contrato de Jones termina en 2013. La pregunta es si la Warner Brothers y la CBS se lo renovarán.

¿Si fueras de la Warner despedirías a Angus? ¿Tiene Angus derecho de dar su opinión sobre su empleo? ¿Piensan que el actor será reemplazado como Charlie Sheen?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.