Cine y más Cine y más

15 feb Las peores peliculas de 2011

Temas:

Luego de ver ese espanto llamado Jack and Jill, estoy casi seguro de que será nominada como una de las peores peliculas de 2011, por lo que tendrá más de una nominacion al premio Golden Raspberry (mejor conocido por los Razzies), que selecciona lo más terrible de cada año en Hollywood.

Esto me da pie para ponerme a pensar que otras producciones podrán competir entre las más lamentables del año pasado. Son muchas las que merecen el mayor de los desprecios, aunque tratare de poner solo las que me dieron mas dolor de estomago entre las 598 producciones estrenadas en Estados Unidos. Claro, no las vi todas, pero les comparto algunas que sí vi, que fueron lamentables y que es posible estén entre las vencedoras cuando se lleve a cabo la versión 32 de los Razzies, a celebrarse el 1 de abril de 2012 en la unión americana.

Por ejemplo, tiene posibilidades de ser escogida como la peor pelicula de 2011 la comedia New Years Eve (pido perdón a los románticos), la cinta de ciencia ficción Transformers Dark of the Moon (aunque no niego que sus efectos especiales son más que relevantes), la ya comentada Jack and Jill y entre los titulos infantiles están The Smurfs y Alvin and the Chipmunks Chipwrecked (que mi hijo no lea esto porque tendré problemas).

Entre los directores, de seguro tendrá su nombre asegurado Dennis Dugan por Jack and Jill, Michael Bay por Transformers Dark of the Moon y Garry Marshall por New Years Eve, entre otros.

Entre los actores principales más decepcionantes, tienen muchas posibilidades de ser tomados en cuenta para un Razzies Taylor Lautner y Robert Pattinson, ambos por Breaking Dawn, Adam Sandler por Jack and Jill, Shia LaBeouf por T ransformers Dark of the Moon y Martin Lawrence por Big Mommas Like Father, Like Son.

En el grupo de las actrices principales que merecieron abucheos, propongo a Sarah Jessica Parker por I Don't Know How She Does It, Natalie Portman por No Strings Attached y Kristen Stewart por Breaking Dawn Part 1. Aquí cabe señalar que, si se puede, también agregaría en este aparte a Sandler y a Lawrence, ya que intentan fallidamente ser damas en las comedias mencionadas en el párrafo anterior.

Para la categoría de los actores de reparto, quienes tendran muchas posibilidades de un Razzies son Al Pacino por Jack and Jill, Orlando Bloom por The Three Musketeers, Patrick Dempsey y John Turturro, ambos por Transformers Dark of the Moon.

También se dio el caso de damas intérpretes que como secundarias fueron un fiasco en mayúsculas. Entre las tristemente célebres están Rosie Huntington-Whiteley por Transformers Dark of Moon, Katie Holmes por Jack and Jill y Natalie Portman por Thor.

¿Qué películas piensas que merecen estar en el colectivo de lo más decepcionante de 2011? ¿A qué actores y actrices consideras que les fue de la patada?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.