Cine y más Cine y más

13 may El sueño de Cerati

Temas:

Duerme Gustavo Cerati un sueño que ya llevaba casi dos años.

¿Qué pasa, Gustavo? ¿Quieres regresar con nosotros o prefieres seguir caminando hacia ese túnel que te transportará a otros mundos?

Si fuera el caso de que deseas marcharte, te entiendo por completo, a veces uno no sabe qué hace en medio de tanto caos que anda suelto, pero luego encuentra motivos para estar con los vivos, porque es cuando uno ve a su hijo, a su esposa, a sus padres, a sus amigos, a sus nietos o sobrinos, a su novia, a su amante, a sus mascotas, una flor, un amanecer, lo que sea, y vuelve entonces la emoción de confiar en el presente y en la humanidad, por más loco que esté hoy el comportamiento de algunas personas, y hasta se desea que el mañana llegue pronto para seguir estando con los que uno quiere.

¿Estarás de vuelta pronto o no volverás a cantar esas piezas tuyas tan grandiosas? ¿Qué te gustaría, de verdad, cantante y poeta? ¿Irte porque estás cansado de estar en coma?,¿o quieres quedarte porque tienes planes de regresar?

Y si retornas, ¿serás el mismo Gustavo Cerati que tantos admiran?, ¿o serás otro distinto por culpa del accidente cerebrovascular isquémico que sufriste el 15 de mayo de 2010? En todo caso, ¿te gustará ser ese otro?

¿Hay que tomar la decisión por ti? ¿Se justificaría una muerte digna para ti, estimado líder de la banda Soda Stereo? ¿Te dejamos ir, querido artista argentino? ¿o dejamos al tiempo que diga la última palabra?

Gustavo, acá se te extraña mucho. Deseamos escuchar nuevas canciones tuyas y volver a verte en todo tu esplendor en los escenarios. Despiértate y anda, Cerati, con la fuerza natural que siempre te ha caracterizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.