Accidente de tránsito en Loma Cová deja tres muertos y dos heridos

Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 2:00 p.m. de este viernes, 30 de noviembre, a la altura de Loma Cová.
El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital se encuentra interrumpido. El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital se encuentra interrumpido.
El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital se encuentra interrumpido.

Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 2:00 p.m. de este viernes, 30 de noviembre, a la altura de Loma Cová.

Según informes preliminares, el vehículo en que iban las víctimas se precipitó hacia una quebrada, ubicada en el área de Cocolí.

El vehículo -de color blanco marca Kía Río-, que se trasladaba del área de Panamá oeste hacia el centro de la ciudad, fue arrastrado por las fuertes corrientes de la quebrada, se informó.

Además, miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Sistema Nacional de Protección Civil, se encuentran en el área realizando los trabajos de búsqueda de una tercera persona que -se presume- iba dentro del vehículo.

El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital del país se encuentra interrumpido. En este accidente sobrevivió una mujer y una menor de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

plazo de 30 días Perú repartirá gratis 'píldora del día después' pese a críticas de Iglesia católica

La píldora previene el embarazo impidiendo o retrasando la ovulación y no son eficaces una vez que ha comenzado el proceso de implantación y no pueden provocar aborto. La píldora previene el embarazo impidiendo o retrasando la ovulación y no son eficaces una vez que ha comenzado el proceso de implantación y no pueden provocar aborto.
La píldora previene el embarazo impidiendo o retrasando la ovulación y no son eficaces una vez que ha comenzado el proceso de implantación y no pueden provocar aborto. Tomada de El Nuevo Diario

Perú deberá repartir gratuitamente la píldora del día después en todas las dependencias de salud pública tras una orden ...

INVERSIÓN Pinterest compra Instapaper para mejorar oferta de contenido

Pinterest tiene más de 100 millones de usuarios y fue valuada en $11 mil millones en una ronda de financiamiento en marzo de 2015. Pinterest tiene más de 100 millones de usuarios y fue valuada en $11 mil millones en una ronda de financiamiento en marzo de 2015.
Pinterest tiene más de 100 millones de usuarios y fue valuada en $11 mil millones en una ronda de financiamiento en marzo de 2015. BLOOMBERG/Archivo

Pinterest Inc. anunció que comprará Instapaper, la aplicación que te permite guardar un artículo para leerlo posteriormente, ...

NOVEDAD Tesla dice haber armado carro comercial más rápido del mundo

El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares. El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares.
El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares. Tomada de Tesla

Tesla Motors anunció el martes que ha construido el automóvil comercial más veloz del mundo, capaz de ir de cero a 96 ...