Accidente de tránsito en Loma Cová deja tres muertos y dos heridos

Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 2:00 p.m. de este viernes, 30 de noviembre, a la altura de Loma Cová.
El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital se encuentra interrumpido. El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital se encuentra interrumpido.
El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital se encuentra interrumpido.

Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 2:00 p.m. de este viernes, 30 de noviembre, a la altura de Loma Cová.

Según informes preliminares, el vehículo en que iban las víctimas se precipitó hacia una quebrada, ubicada en el área de Cocolí.

El vehículo -de color blanco marca Kía Río-, que se trasladaba del área de Panamá oeste hacia el centro de la ciudad, fue arrastrado por las fuertes corrientes de la quebrada, se informó.

Además, miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Sistema Nacional de Protección Civil, se encuentran en el área realizando los trabajos de búsqueda de una tercera persona que -se presume- iba dentro del vehículo.

El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital del país se encuentra interrumpido. En este accidente sobrevivió una mujer y una menor de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO CUBA-ESTADOS UNIDOS Fidel Castro: ‘No confío en EU ni he intercambiado palabra con ellos’

El líder cubano Fidel Castro declaró que no confía en Estados Unidos y que él no ha dialogado con Washington, al romper un ...

Mundo Presidenta argentina disuelve la Secretaría Inteligencia y crea la Agencia Federal

La presidenta argentina, Cristina Fernández, anunció la remisión de un proyecto de ley al Parlamento para disolver la ...

CRIMEN Conmemoran en Sídney la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa

Un grupo de residentes de Sídney se congregaron la noche del lunes en un parque de la ciudad para conmemorar la desaparición ...