Accidente de tránsito en Loma Cová deja tres muertos y dos heridos

Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 2:00 p.m. de este viernes, 30 de noviembre, a la altura de Loma Cová.
El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital se encuentra interrumpido. El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital se encuentra interrumpido.
El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital se encuentra interrumpido.

Tres muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 2:00 p.m. de este viernes, 30 de noviembre, a la altura de Loma Cová.

Según informes preliminares, el vehículo en que iban las víctimas se precipitó hacia una quebrada, ubicada en el área de Cocolí.

El vehículo -de color blanco marca Kía Río-, que se trasladaba del área de Panamá oeste hacia el centro de la ciudad, fue arrastrado por las fuertes corrientes de la quebrada, se informó.

Además, miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Sistema Nacional de Protección Civil, se encuentran en el área realizando los trabajos de búsqueda de una tercera persona que -se presume- iba dentro del vehículo.

El tráfico por la vía Panamericana hacia la capital del país se encuentra interrumpido. En este accidente sobrevivió una mujer y una menor de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena