Esperan a 5 mil personas para el cierre del Panamá Jazz Festival

La programación oficial comenzará a las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m., informó Julissa Espinosa, directora de Cultura del Casco Antiguo. El festival cierra por última vez en San Felipe
Estudiantes de la Fundación Danilo Pérez comenzaron su presentación al mediodía. Estudiantes de la Fundación Danilo Pérez comenzaron su presentación al mediodía.
Estudiantes de la Fundación Danilo Pérez comenzaron su presentación al mediodía.

Los organizadores del Panamá Jazz Festival 2012 esperan que unas 5 mil personas asistan este sábado, 21 de enero, al cierre de la novena edición, informó Julissa Espinosa, directora de Cultura del Casco Antiguo.

Espinosa comentó a Prensa.com que el habitual concierto al aire libre, que marca el maratónico cierre del festival, arrancó a eso de las 12:30 mediodía con la presentación de los estudiantes de la Fundación Danilo Pérez.

No obstante, la programación oficial empezará a  las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 8:00p.m., cuando se presente la última orquesta.

Hasta el momento son pocas las personas que se han aproximado a la plaza para despedir el festival. La directora de Cultura del Casco Antiguo señaló que ya se encuentran a disposición del público 12  buses gratuitos, los cuales están ubicado en el centro comercial Multicentro.

Danilo Pérez, creador del festival, adelantó que para 2013 el concierto de cierre del festival se mudará a los terrenos de la Ciudad del Saber, área que podrá recibir hasta unas 50 mil personas.

Este anunció no ha sido bien recibido por los amantes del jazz. Algunos de ellos expresaron a Prensa.com que el Casco Antiguo es el lugar indicado para el desarrollo de este importante evento cultural y musical.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados