Esperan a 5 mil personas para el cierre del Panamá Jazz Festival

La programación oficial comenzará a las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m., informó Julissa Espinosa, directora de Cultura del Casco Antiguo. El festival cierra por última vez en San Felipe
Estudiantes de la Fundación Danilo Pérez comenzaron su presentación al mediodía. Estudiantes de la Fundación Danilo Pérez comenzaron su presentación al mediodía.
Estudiantes de la Fundación Danilo Pérez comenzaron su presentación al mediodía.

Los organizadores del Panamá Jazz Festival 2012 esperan que unas 5 mil personas asistan este sábado, 21 de enero, al cierre de la novena edición, informó Julissa Espinosa, directora de Cultura del Casco Antiguo.

Espinosa comentó a Prensa.com que el habitual concierto al aire libre, que marca el maratónico cierre del festival, arrancó a eso de las 12:30 mediodía con la presentación de los estudiantes de la Fundación Danilo Pérez.

No obstante, la programación oficial empezará a  las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 8:00p.m., cuando se presente la última orquesta.

Hasta el momento son pocas las personas que se han aproximado a la plaza para despedir el festival. La directora de Cultura del Casco Antiguo señaló que ya se encuentran a disposición del público 12  buses gratuitos, los cuales están ubicado en el centro comercial Multicentro.

Danilo Pérez, creador del festival, adelantó que para 2013 el concierto de cierre del festival se mudará a los terrenos de la Ciudad del Saber, área que podrá recibir hasta unas 50 mil personas.

Este anunció no ha sido bien recibido por los amantes del jazz. Algunos de ellos expresaron a Prensa.com que el Casco Antiguo es el lugar indicado para el desarrollo de este importante evento cultural y musical.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita