Esperan a 5 mil personas para el cierre del Panamá Jazz Festival

La programación oficial comenzará a las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m., informó Julissa Espinosa, directora de Cultura del Casco Antiguo. El festival cierra por última vez en San Felipe
Estudiantes de la Fundación Danilo Pérez comenzaron su presentación al mediodía. Estudiantes de la Fundación Danilo Pérez comenzaron su presentación al mediodía.
Estudiantes de la Fundación Danilo Pérez comenzaron su presentación al mediodía.

Los organizadores del Panamá Jazz Festival 2012 esperan que unas 5 mil personas asistan este sábado, 21 de enero, al cierre de la novena edición, informó Julissa Espinosa, directora de Cultura del Casco Antiguo.

Espinosa comentó a Prensa.com que el habitual concierto al aire libre, que marca el maratónico cierre del festival, arrancó a eso de las 12:30 mediodía con la presentación de los estudiantes de la Fundación Danilo Pérez.

No obstante, la programación oficial empezará a  las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 8:00p.m., cuando se presente la última orquesta.

Hasta el momento son pocas las personas que se han aproximado a la plaza para despedir el festival. La directora de Cultura del Casco Antiguo señaló que ya se encuentran a disposición del público 12  buses gratuitos, los cuales están ubicado en el centro comercial Multicentro.

Danilo Pérez, creador del festival, adelantó que para 2013 el concierto de cierre del festival se mudará a los terrenos de la Ciudad del Saber, área que podrá recibir hasta unas 50 mil personas.

Este anunció no ha sido bien recibido por los amantes del jazz. Algunos de ellos expresaron a Prensa.com que el Casco Antiguo es el lugar indicado para el desarrollo de este importante evento cultural y musical.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

contaminación Piden que se declare alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré

El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos.
El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero ...

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Destacados