Esperan a 5 mil personas para el cierre del Panamá Jazz Festival

La programación oficial comenzará a las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m., informó Julissa Espinosa, directora de Cultura del Casco Antiguo. El festival cierra por última vez en San Felipe
Estudiantes de la Fundación Danilo Pérez comenzaron su presentación al mediodía. Estudiantes de la Fundación Danilo Pérez comenzaron su presentación al mediodía.
Estudiantes de la Fundación Danilo Pérez comenzaron su presentación al mediodía.

Los organizadores del Panamá Jazz Festival 2012 esperan que unas 5 mil personas asistan este sábado, 21 de enero, al cierre de la novena edición, informó Julissa Espinosa, directora de Cultura del Casco Antiguo.

Espinosa comentó a Prensa.com que el habitual concierto al aire libre, que marca el maratónico cierre del festival, arrancó a eso de las 12:30 mediodía con la presentación de los estudiantes de la Fundación Danilo Pérez.

No obstante, la programación oficial empezará a  las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 8:00p.m., cuando se presente la última orquesta.

Hasta el momento son pocas las personas que se han aproximado a la plaza para despedir el festival. La directora de Cultura del Casco Antiguo señaló que ya se encuentran a disposición del público 12  buses gratuitos, los cuales están ubicado en el centro comercial Multicentro.

Danilo Pérez, creador del festival, adelantó que para 2013 el concierto de cierre del festival se mudará a los terrenos de la Ciudad del Saber, área que podrá recibir hasta unas 50 mil personas.

Este anunció no ha sido bien recibido por los amantes del jazz. Algunos de ellos expresaron a Prensa.com que el Casco Antiguo es el lugar indicado para el desarrollo de este importante evento cultural y musical.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...