Trabajadores de planta potabilizadora de Chilibre se reúnen

En horas de la tarde, mediante conferencia de prensa , los trabajadores de la potabilizadora de Chilibre darán a conocer su posición sobre el traspasó de operación de la planta a la ACP.

El secretario general de la Asociación de Empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan), Rafael Mejía, convocó a una reunión en la mañana de este miércoles, 23 de noviembre, a los trabajadores de la planta potabilizadora de Chilibre Federico Guardia.

Mejía dijo a Prensa.com que la reunión, que se realiza en la potabilizadora de Chilibre, tiene como fin dar a conocer la posición de los trabajadores ante la situación que se atraviesa en esa planta, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinellli, anunciará ayer que el manejo de la potabilizadora pasó a manos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El presidente Martinelli, además, pidió la renuncia del director ejecutivo y de la junta directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Los trabajadores anunciaron que posteriormente darán a conocer su posición a la ciudadanía en una conferencia de prensa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...