Trabajadores de planta potabilizadora de Chilibre se reúnen

En horas de la tarde, mediante conferencia de prensa , los trabajadores de la potabilizadora de Chilibre darán a conocer su posición sobre el traspasó de operación de la planta a la ACP.

El secretario general de la Asociación de Empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan), Rafael Mejía, convocó a una reunión en la mañana de este miércoles, 23 de noviembre, a los trabajadores de la planta potabilizadora de Chilibre Federico Guardia.

Mejía dijo a Prensa.com que la reunión, que se realiza en la potabilizadora de Chilibre, tiene como fin dar a conocer la posición de los trabajadores ante la situación que se atraviesa en esa planta, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinellli, anunciará ayer que el manejo de la potabilizadora pasó a manos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El presidente Martinelli, además, pidió la renuncia del director ejecutivo y de la junta directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Los trabajadores anunciaron que posteriormente darán a conocer su posición a la ciudadanía en una conferencia de prensa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...