Trabajadores de planta potabilizadora de Chilibre se reúnen

En horas de la tarde, mediante conferencia de prensa , los trabajadores de la potabilizadora de Chilibre darán a conocer su posición sobre el traspasó de operación de la planta a la ACP.

El secretario general de la Asociación de Empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan), Rafael Mejía, convocó a una reunión en la mañana de este miércoles, 23 de noviembre, a los trabajadores de la planta potabilizadora de Chilibre Federico Guardia.

Mejía dijo a Prensa.com que la reunión, que se realiza en la potabilizadora de Chilibre, tiene como fin dar a conocer la posición de los trabajadores ante la situación que se atraviesa en esa planta, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinellli, anunciará ayer que el manejo de la potabilizadora pasó a manos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El presidente Martinelli, además, pidió la renuncia del director ejecutivo y de la junta directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Los trabajadores anunciaron que posteriormente darán a conocer su posición a la ciudadanía en una conferencia de prensa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...