Dominga Bejerano gana congresillo del PRD en la Comarca Ngäbe Buglé

La candidata del circuito 12-2, Dominga Bejerano de Soloy, ganó este sábado, 18 de agosto, con 58 votos, el congresillo que realizó el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en la Comarca Ngäbe Buglé.

La candidata del circuito 12-2, Dominga Bejerano de Soloy, ganó este sábado, 18 de agosto, el congresillo que realizó el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en la  Comarca Ngäbe Buglé.

Bejerano, del circuito 12-2 que comprende las áreas de MIronó, Besikó y Nole Duima, obtuvo 58 votos frente a la candidata del circuito 12-3  Maritza Carpintero, quien obtuvo 53 votos. Un voto fue en blanco y uno nulo.

En las votaciones del torneo electoral interno del PRD participaron 113 delegados .  Además, se escogieron a ocho directores en las elecciones que se desarrollaron en los dos circuitos antes mencionados del área comarcal.

Los aspirantes a la secretaría general del PRD  Mitchell Doens y Juan Carlos  Navarro se presentaron a la sede de la actividad política, donde coincidieron en que trabajarán unificados para el fortalecimiento de su partido.

Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Stanziola, manifestó que desde que se iniciaron las jornadas de congresillos en distintas regiones del país, el pasado 3 de agosto, se han realizado 17 congresillos en las 26 áreas de organización del PRD.

Además, se ha registrado una participación del 98% de los delegados que pertenecen al partido opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...