Dominga Bejerano gana congresillo del PRD en la Comarca Ngäbe Buglé

La candidata del circuito 12-2, Dominga Bejerano de Soloy, ganó este sábado, 18 de agosto, con 58 votos, el congresillo que realizó el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en la Comarca Ngäbe Buglé.

La candidata del circuito 12-2, Dominga Bejerano de Soloy, ganó este sábado, 18 de agosto, el congresillo que realizó el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en la  Comarca Ngäbe Buglé.

Bejerano, del circuito 12-2 que comprende las áreas de MIronó, Besikó y Nole Duima, obtuvo 58 votos frente a la candidata del circuito 12-3  Maritza Carpintero, quien obtuvo 53 votos. Un voto fue en blanco y uno nulo.

En las votaciones del torneo electoral interno del PRD participaron 113 delegados .  Además, se escogieron a ocho directores en las elecciones que se desarrollaron en los dos circuitos antes mencionados del área comarcal.

Los aspirantes a la secretaría general del PRD  Mitchell Doens y Juan Carlos  Navarro se presentaron a la sede de la actividad política, donde coincidieron en que trabajarán unificados para el fortalecimiento de su partido.

Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Stanziola, manifestó que desde que se iniciaron las jornadas de congresillos en distintas regiones del país, el pasado 3 de agosto, se han realizado 17 congresillos en las 26 áreas de organización del PRD.

Además, se ha registrado una participación del 98% de los delegados que pertenecen al partido opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...