Dominga Bejerano gana congresillo del PRD en la Comarca Ngäbe Buglé

La candidata del circuito 12-2, Dominga Bejerano de Soloy, ganó este sábado, 18 de agosto, con 58 votos, el congresillo que realizó el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en la Comarca Ngäbe Buglé.

La candidata del circuito 12-2, Dominga Bejerano de Soloy, ganó este sábado, 18 de agosto, el congresillo que realizó el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en la  Comarca Ngäbe Buglé.

Bejerano, del circuito 12-2 que comprende las áreas de MIronó, Besikó y Nole Duima, obtuvo 58 votos frente a la candidata del circuito 12-3  Maritza Carpintero, quien obtuvo 53 votos. Un voto fue en blanco y uno nulo.

En las votaciones del torneo electoral interno del PRD participaron 113 delegados .  Además, se escogieron a ocho directores en las elecciones que se desarrollaron en los dos circuitos antes mencionados del área comarcal.

Los aspirantes a la secretaría general del PRD  Mitchell Doens y Juan Carlos  Navarro se presentaron a la sede de la actividad política, donde coincidieron en que trabajarán unificados para el fortalecimiento de su partido.

Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Stanziola, manifestó que desde que se iniciaron las jornadas de congresillos en distintas regiones del país, el pasado 3 de agosto, se han realizado 17 congresillos en las 26 áreas de organización del PRD.

Además, se ha registrado una participación del 98% de los delegados que pertenecen al partido opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...