Carlos Pérez Herrera: Se espera que Navarro gane con un 80% de los votos

“Juan Carlos ha logrado consolidar distintos sectores del partido que lo convirtieron en secretario general del partido y hoy lo tienen como el candidato favorito de estas primarias”, dijo el represente del corregimiento de San Francisco.

Temas:

El represente del corregimiento de San Francisco y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Carlos Pérez Herrera. El represente del corregimiento de San Francisco y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Carlos Pérez Herrera.
El represente del corregimiento de San Francisco y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Carlos Pérez Herrera.

El represente del corregimiento de San Francisco y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera, manifestó este domingo, 11 de marzo, que la membresía de su colectivo político espera que Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial de ese partido, gane las primarias presidenciales que se desarrollan hoy con un 80% de los votos emitidos.

“Juan Carlos ha logrado consolidar distintos sectores del partido que lo convirtieron en secretario general del partido y hoy lo tienen como el candidato favorito de estas primarias”, dijo Pérez Herrera, en momentos que llegaba al colegio Belisario Porras donde ejercerá su voto.

A su vez, el edil instó a sus copartidarios a que asistan a los centros de votación a emitir su voto y así aporten a la organización que realiza el PRD. Organización esta que lo  llevará a lograr el triunfo en las elecciones de 2014, indicó.

De acuerdo con Pérez Herrera, a eso de las 10:00 a.m., de este domingo, se espera la visita de más de mil 400 perredistas, en las instalaciones del colegio Belisario Porras, donde se encuentran habilitadas siete mesas de votación.

Los exprecandidatos presidenciales Laurentino Cortizo y Samuel Lewis Navarro, así como también el expresidente de la República (1994-1999), Ernesto Pérez Balladares, son algunas de la figuras que ejercerán su voto en este centro de votación, según informó a Prensa.com Pérez Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...