Carlos Pérez Herrera: Se espera que Navarro gane con un 80% de los votos

“Juan Carlos ha logrado consolidar distintos sectores del partido que lo convirtieron en secretario general del partido y hoy lo tienen como el candidato favorito de estas primarias”, dijo el represente del corregimiento de San Francisco.

Temas:

El represente del corregimiento de San Francisco y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Carlos Pérez Herrera. El represente del corregimiento de San Francisco y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Carlos Pérez Herrera.
El represente del corregimiento de San Francisco y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Carlos Pérez Herrera.

El represente del corregimiento de San Francisco y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera, manifestó este domingo, 11 de marzo, que la membresía de su colectivo político espera que Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial de ese partido, gane las primarias presidenciales que se desarrollan hoy con un 80% de los votos emitidos.

“Juan Carlos ha logrado consolidar distintos sectores del partido que lo convirtieron en secretario general del partido y hoy lo tienen como el candidato favorito de estas primarias”, dijo Pérez Herrera, en momentos que llegaba al colegio Belisario Porras donde ejercerá su voto.

A su vez, el edil instó a sus copartidarios a que asistan a los centros de votación a emitir su voto y así aporten a la organización que realiza el PRD. Organización esta que lo  llevará a lograr el triunfo en las elecciones de 2014, indicó.

De acuerdo con Pérez Herrera, a eso de las 10:00 a.m., de este domingo, se espera la visita de más de mil 400 perredistas, en las instalaciones del colegio Belisario Porras, donde se encuentran habilitadas siete mesas de votación.

Los exprecandidatos presidenciales Laurentino Cortizo y Samuel Lewis Navarro, así como también el expresidente de la República (1994-1999), Ernesto Pérez Balladares, son algunas de la figuras que ejercerán su voto en este centro de votación, según informó a Prensa.com Pérez Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

restricciones migratorias Gobierno estadounidense apela suspensión de Hawái a decreto migratorio

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. BLOOMBERG

El gobierno del presidente Donald Trump apeló el jueves la decisión de un juez federal de Hawái que bloqueó la más reciente ...

cirugía será este viernes Evo Morales pasa revisión y está de buen ánimo antes de cirugía en Cuba

Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.
Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. AP/Juan Karita

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pasó una revisión médica y está de buen "ánimo" antes de la cirugía en la garganta a la ...

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...