Remueven camión varado en el puente de San Miguelito

El camión articulado que quedó varado la mañana de este viernes, 10 de agosto, en el puente de San Miguelito –y que generó un tranque vehicular en varias calles aledañas al área– ya fue removido.

El camión articulado que quedó varado la mañana de este viernes, 10 de agosto, en el puente de San Miguelito –y que generó un tranque vehicular en varias calles aledañas al área– ya fue removido. En la tarde la vía del puente se encuentra despejada. 

Este camión fue removido por trabajadores que participaban en la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. Debido a esta situación, el puente fue cerrado como una medida de prevención. 

En otro hecho, al frente de la parada del centro comercial La Gran Estación, una grúa utilizada en los trabajos de construcción del Metro quedó atascada en uno de los paños de la vía Transístmica, que va desde San Miguelito a la ciudad capital. 

Esto provocó un congestionamiento vehicular en el lugar, ya que tanto los vehículos particulares como los del transporte público están utilizando un solo paño de la transitada vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...