Remueven camión varado en el puente de San Miguelito

El camión articulado que quedó varado la mañana de este viernes, 10 de agosto, en el puente de San Miguelito –y que generó un tranque vehicular en varias calles aledañas al área– ya fue removido.

El camión articulado que quedó varado la mañana de este viernes, 10 de agosto, en el puente de San Miguelito –y que generó un tranque vehicular en varias calles aledañas al área– ya fue removido. En la tarde la vía del puente se encuentra despejada. 

Este camión fue removido por trabajadores que participaban en la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. Debido a esta situación, el puente fue cerrado como una medida de prevención. 

En otro hecho, al frente de la parada del centro comercial La Gran Estación, una grúa utilizada en los trabajos de construcción del Metro quedó atascada en uno de los paños de la vía Transístmica, que va desde San Miguelito a la ciudad capital. 

Esto provocó un congestionamiento vehicular en el lugar, ya que tanto los vehículos particulares como los del transporte público están utilizando un solo paño de la transitada vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...