AAUD ha recibido 500 solicitudes de empleo de conductores de camiones

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, expresó que es necesaria la pronta contratación de los conductores porque diariamente se quedan entre 5 y 8 rutas sin recibir el servicio de basura por la falta de conductores.

Un total de 500 hojas de vida  de personas interesadas en ocupar las vacantes de conductores de camiones recolectores de basura han sido entregadas en la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD). 

Así lo informó este martes, 2 de octubre, el administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien dijo que la entidad está estudiando las aprobaciones de los contratos para que los conductores estén en las calles “lo más pronto posible”. 

Ho Fernández expresó que se hace necesaria la pronta contratación de los conductores porque diariamente se quedan entre 5 y 8 rutas sin recibir el servicio de basura por la falta de conductores. 

Cada uno de los nuevos funcionarios tendrá un salario de 700 dólares, por lo que el personal que en la actualidad conducen los equipos pesados de la institución tendrán un ajuste salarial de entre 50 dólares y 225 dólares. 

Entre los requisitos solicitados a los aspirantes se encuentra tener  por lo menos de 55 años, que cuente con la licencia tipo F, experiencia en equipo pesado, ser responsable y no tener historial negativo en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. 

LA CIUDAD ESTÁ TOTALMENTE CONTROLADA

Ho Fernández aseguró que el problema de los pataconcitos en los sectores del distrito de Panamá, especialmente en las áreas este y centro se encuentra completamente controlado.

No obstante, dijo que la AAUD está realizando cambios en la supervisión de la recolección de la basura para subsanar las fallas cometidas en el pasado.

Agregó que la entidad se mantendrá realizando jornadas de limpieza para evitar que las personas arrojen basura en las calles.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa de Ho Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

15 disparos Maduro pone en alerta a militares tras denunciar ataque desde helicóptero

El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales.
El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. AP

La Fuerza Armada venezolana fue puesta en alerta por el presidente Nicolás Maduro, tras denunciar un “ataque terrorista” con ...

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...