AN decreta receso hasta que se declare un acuerdo con los indígenas

El presidente de la Asamblea, Héctor Aparicio, manifestó que es conveniente mantener el receso en el pleno y aseguró que las sesiones solo se reanudarán hasta que haya un entendimiento en el diálogo.
El pleno decidió unánimemente este martes, 7 de febrero, decretar el receso. El pleno decidió unánimemente este martes, 7 de febrero, decretar el receso.
El pleno decidió unánimemente este martes, 7 de febrero, decretar el receso.

El pleno de la Asamblea Nacional decidió unánimemente este martes, 7 de febrero, decretar un receso en sus sesiones legislativas, hasta tanto surjan puntos de acuerdo en el diálogo  que mantienen miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino con autoridades gubernamentales en la provincia de Chiriquí. 

El diputado presidente de la Asamblea, Héctor Aparicio, manifestó que es conveniente mantener el receso en el pleno y aseguró que las sesiones solo se reanudarán hasta que haya un entendimiento entre las partes [Gobierno e indígenas]. 

Después de una semana de conflictos en diversos sectores de la carretera Interamericana, la comitiva gubernamental y dirigentes de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino lograron instalar este martes la mesa del diálogo con la que se busca ponerle fin a los enfrentamientos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...

Torneo Stuttgart Sharapova y Carla Suárez superan la segunda ronda

La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas.
La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. AFP

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición este miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla ...