AN decreta receso hasta que se declare un acuerdo con los indígenas

El presidente de la Asamblea, Héctor Aparicio, manifestó que es conveniente mantener el receso en el pleno y aseguró que las sesiones solo se reanudarán hasta que haya un entendimiento en el diálogo.
El pleno decidió unánimemente este martes, 7 de febrero, decretar el receso. El pleno decidió unánimemente este martes, 7 de febrero, decretar el receso.
El pleno decidió unánimemente este martes, 7 de febrero, decretar el receso.

El pleno de la Asamblea Nacional decidió unánimemente este martes, 7 de febrero, decretar un receso en sus sesiones legislativas, hasta tanto surjan puntos de acuerdo en el diálogo  que mantienen miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino con autoridades gubernamentales en la provincia de Chiriquí. 

El diputado presidente de la Asamblea, Héctor Aparicio, manifestó que es conveniente mantener el receso en el pleno y aseguró que las sesiones solo se reanudarán hasta que haya un entendimiento entre las partes [Gobierno e indígenas]. 

Después de una semana de conflictos en diversos sectores de la carretera Interamericana, la comitiva gubernamental y dirigentes de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino lograron instalar este martes la mesa del diálogo con la que se busca ponerle fin a los enfrentamientos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...