AN decreta receso hasta que se declare un acuerdo con los indígenas

El presidente de la Asamblea, Héctor Aparicio, manifestó que es conveniente mantener el receso en el pleno y aseguró que las sesiones solo se reanudarán hasta que haya un entendimiento en el diálogo.
El pleno decidió unánimemente este martes, 7 de febrero, decretar el receso. El pleno decidió unánimemente este martes, 7 de febrero, decretar el receso.
El pleno decidió unánimemente este martes, 7 de febrero, decretar el receso.

El pleno de la Asamblea Nacional decidió unánimemente este martes, 7 de febrero, decretar un receso en sus sesiones legislativas, hasta tanto surjan puntos de acuerdo en el diálogo  que mantienen miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino con autoridades gubernamentales en la provincia de Chiriquí. 

El diputado presidente de la Asamblea, Héctor Aparicio, manifestó que es conveniente mantener el receso en el pleno y aseguró que las sesiones solo se reanudarán hasta que haya un entendimiento entre las partes [Gobierno e indígenas]. 

Después de una semana de conflictos en diversos sectores de la carretera Interamericana, la comitiva gubernamental y dirigentes de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino lograron instalar este martes la mesa del diálogo con la que se busca ponerle fin a los enfrentamientos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados