ANA decomisa ropa en terminal de Tocumen

La ropa, de las marcas Lacoste y Converse, venía de un vuelo procedente de Perú con destino a Caracas, Venezuela, informó la directora general de la ANA, Gloria Moreno de López.
La directora general de la ANA, Gloria Moreno de López. La directora general de la ANA, Gloria Moreno de López.
La directora general de la ANA, Gloria Moreno de López.

Dieciocho bultos que contenían 560 kilos de ropa fueron decomisados por la Autoridad Nacional Aduanas (ANA) esta semana en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

La ropa, de las marcas Lacoste y Converse, venía de un vuelo procedente de Perú con destino a Caracas, Venezuela, informó la directora general de la ANA, Gloria Moreno de López, en RPC Radio.

Por esta incautación, López pidió a la ciudadanía que no compre ropa en cualquier lugar, para así "poder limpiar al país y demostrarle a la mafia que Panamá va a luchar fuertemente contra el blanqueo de capitales, la piratería, el contrabando y la falsificación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...

Judiciales Rafael Guardia Jaén, trasladado de urgencia al hospital Santo Tomás

Rafael Guardia Jaén. Rafael Guardia Jaén.
Rafael Guardia Jaén. LA PRENSA/Archivo

El exdirector del extinto Programa de Ayuda Nacional, Rafael Guardia Jaén, fue trasladado este lunes 22 de mayo –de urgencia– ...

Ubicados en Río Abajo Encuentran decenas de paneles solares y baterías; buscan al dueño para su devolución

Algunos de los paneles solares recuperados. Algunos de los paneles solares recuperados.
Algunos de los paneles solares recuperados. Cortesía Ministerio Público

El Ministerio Público informó que se encuentra en la búsqueda de la persona o empresa a la que le hurtaron 91 paneles solares ...