ATTT: Motorizados deberán portar chalecos y cascos con número de placa

De incumplir con el nuevo requisito, el jefe de la ATTT advirtió que las motos serán removidas de las vías y llevadas a un depósito, hasta que el propietario entregue la placa y pague la multa correspondiente.

Dentro de 15 días todos los motorizados del país deberán transitar identificados con sus respectivos chalecos y cascos. Así lo anunció hoy, 3 de julio, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, quien dijo que la medida obedece a las "situaciones intolerables" que se están registrando con los conductores de motos en las vías. 

Con la nueva medida, los motorizados deberán llevar, de manera obligatoria, el número de la placa de su moto en la parte de atrás de su chaleco. En el caso del casco, explicó Moreno, el número de la placa debe estar colocado al lado del mismo. 

Estas medidas deberán ser implementadas también por los motorizados que prestan sus servicios en las empresas. 

De incumplir con el nuevo requisito, el jefe de la ATTT advirtió en Telemetro Reporta que las motos serán removidas de las vías y llevadas a un depósito, hasta que el propietario entregue la placa y pague la multa correspondiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.