ATTT incrementa multa a Mi Bus a $11 mil 148 diarios

La multa impuesta a Mi Bus desde hace cuatro meses [específicamente desde el pasado 26 de marzo] aumentó aproximadamente $9 mil, ya que actualmente se mantenía en $2 mil 248.
En menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus. En menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus.
En menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este martes, 30 de julio, un nuevo aumento de $11 mil 148 diarios a la sanción por incumplimiento de la frecuencia de buses que manitene contra la empresa Mi Bus.

La multa impuesta a Mi Bus desde hace cuatro meses [específicamente desde el pasado 26 de marzo] aumentó aproximadamente $9 mil, ya que actualmente se mantenía en $2 mil 248. 

La razón del aumento, dijo el director de la ATTT, Roberto Moreno, obedece a que aún no hay un 100% de satisfacción con el servicio brindado, a pesar de que se ha visto una mejoría en el sistema.

“Esperamos que con esta sanción que es considerablemente alta la empresa ajuste el sistema de transporte como debe ser”, dijo Moreno a Prensa.com

Agregó que la entidad a su cargo seguirá efectuando el reporte y cobro de la multa cada 15 días como se ha venido haciendo.  De no pagar se le descontará del subsidio otorgado a la empresa por el Gobierno en concepto de pasaje, explicó.

Y es que en menos de tres días se han dado dos reportes de manifestaciones que han realizado los usuarios por la lentitud en la frecuencia del Metro Bus.

El primero se registró el sábado en el sector de Balboa, con un bus de la ruta Balboa - Río Abajo, que fue bloqueado por un grupo de personas que llevaban horas esperando para trasladarse hacia Veranillo.

Mientras el segundo se reportó esta tarde cuando un grupo de personas protestó cerca del Mercado de Buhonerías, en la Avenida 5 de Mayo, cansados de esperar por un Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...