ATTT dice que la mayoría de las compensaciones a conductores están listas

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, pidió a los choferes de los “diablos rojos” que aún no han cobrado su cheque de compensación que se dirijan a la sede de la entidad para hacer efectivo su pago.
Aunque los usuarios se quejan de la poca frecuencia del Metro Bus, la ATTT manifiesta que la situación ha mejorado indiscutiblemente. Aunque los usuarios se quejan de la poca frecuencia del Metro Bus, la ATTT manifiesta que la situación ha mejorado indiscutiblemente.
Aunque los usuarios se quejan de la poca frecuencia del Metro Bus, la ATTT manifiesta que la situación ha mejorado indiscutiblemente.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, pidió a los choferes de los “diablos rojos” que aún no han cobrado su cheque de compensación que se dirijan a la sede de la entidad para hacer efectivo su pago. 

Y es que, según Moreno, un gran número de los cheques está listo, salvo los de aquellos que mantienen problemas legales. De acuerdo con el director de la ATTT, ya se han confeccionado más de 500 cheques. De estos han sido refrendados más de 300. “Quien no ha ido a buscar su cheque es porque no ha querido”, aseguró Moreno en Telemetro Reporta.

Por otra parte, el funcionario indicó que la situación de caos que se registró el pasado viernes, con la entrada total de todas las rutas del Metro Bus en la capital, ha mejorado. Esto, debido a que se segmentaron las paradas en troncales, lo que ha contribuido, según Moreno, a mejorar la frecuencia del tránsito del nuevo servicio de transporte.

Sobre las quejas que mantienen los usuarios por las fallas que registra el Metro Bus, el funcionario dijo que "va llegar el momento en que las personas van a aprender a usar adecuadamente el nuevo sistema, van a aprender a formar sus filas, ya que la situación ha mejorado indiscutiblemente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...