ATTT dice que la mayoría de las compensaciones a conductores están listas

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, pidió a los choferes de los “diablos rojos” que aún no han cobrado su cheque de compensación que se dirijan a la sede de la entidad para hacer efectivo su pago.
Aunque los usuarios se quejan de la poca frecuencia del Metro Bus, la ATTT manifiesta que la situación ha mejorado indiscutiblemente. Aunque los usuarios se quejan de la poca frecuencia del Metro Bus, la ATTT manifiesta que la situación ha mejorado indiscutiblemente.
Aunque los usuarios se quejan de la poca frecuencia del Metro Bus, la ATTT manifiesta que la situación ha mejorado indiscutiblemente.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, pidió a los choferes de los “diablos rojos” que aún no han cobrado su cheque de compensación que se dirijan a la sede de la entidad para hacer efectivo su pago. 

Y es que, según Moreno, un gran número de los cheques está listo, salvo los de aquellos que mantienen problemas legales. De acuerdo con el director de la ATTT, ya se han confeccionado más de 500 cheques. De estos han sido refrendados más de 300. “Quien no ha ido a buscar su cheque es porque no ha querido”, aseguró Moreno en Telemetro Reporta.

Por otra parte, el funcionario indicó que la situación de caos que se registró el pasado viernes, con la entrada total de todas las rutas del Metro Bus en la capital, ha mejorado. Esto, debido a que se segmentaron las paradas en troncales, lo que ha contribuido, según Moreno, a mejorar la frecuencia del tránsito del nuevo servicio de transporte.

Sobre las quejas que mantienen los usuarios por las fallas que registra el Metro Bus, el funcionario dijo que "va llegar el momento en que las personas van a aprender a usar adecuadamente el nuevo sistema, van a aprender a formar sus filas, ya que la situación ha mejorado indiscutiblemente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...