ATTT dice que la mayoría de las compensaciones a conductores están listas

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, pidió a los choferes de los “diablos rojos” que aún no han cobrado su cheque de compensación que se dirijan a la sede de la entidad para hacer efectivo su pago.
Aunque los usuarios se quejan de la poca frecuencia del Metro Bus, la ATTT manifiesta que la situación ha mejorado indiscutiblemente. Aunque los usuarios se quejan de la poca frecuencia del Metro Bus, la ATTT manifiesta que la situación ha mejorado indiscutiblemente.
Aunque los usuarios se quejan de la poca frecuencia del Metro Bus, la ATTT manifiesta que la situación ha mejorado indiscutiblemente.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, pidió a los choferes de los “diablos rojos” que aún no han cobrado su cheque de compensación que se dirijan a la sede de la entidad para hacer efectivo su pago. 

Y es que, según Moreno, un gran número de los cheques está listo, salvo los de aquellos que mantienen problemas legales. De acuerdo con el director de la ATTT, ya se han confeccionado más de 500 cheques. De estos han sido refrendados más de 300. “Quien no ha ido a buscar su cheque es porque no ha querido”, aseguró Moreno en Telemetro Reporta.

Por otra parte, el funcionario indicó que la situación de caos que se registró el pasado viernes, con la entrada total de todas las rutas del Metro Bus en la capital, ha mejorado. Esto, debido a que se segmentaron las paradas en troncales, lo que ha contribuido, según Moreno, a mejorar la frecuencia del tránsito del nuevo servicio de transporte.

Sobre las quejas que mantienen los usuarios por las fallas que registra el Metro Bus, el funcionario dijo que "va llegar el momento en que las personas van a aprender a usar adecuadamente el nuevo sistema, van a aprender a formar sus filas, ya que la situación ha mejorado indiscutiblemente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres

La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres Vídeo
La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres AFP

La combinación del yoga y la cerveza es la última moda del fitness en Londres, donde los 'yoguis' utilizan una jarra de ...

HURACÁN Restablecimiento de la electricidad en Islas Vírgenes Británicas tomará unos cuatro meses

Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse.
Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. AP

El suministro de energía eléctrica en Islas Vírgenes Británicas, territorio afectado por el paso del huracán Irma y María hace ...

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...